Pintar la furgo con sprays (a lo chano vaya)

Iniciado por priscila, Agosto 31, 2007, 18:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miki

Para los que quereis pintar: hace un tiempo conocí un aleman con una t2 superguapa (yo entonces tenia una t1  .vw_t1-2 ) y se la habia pintado a rodillo, con una pintura especial para pintar vehiculos "autoalisante". El resultado era impresionante, parecia profesional. Si alguien sabe navegar en aleman y investiga...

vidainutil.com

yo creo que tiene que haber mil inventos...vereis cuando me canse y pinte la mia de negro mate...jajajaja mooooolaaa!! .loco2

eneko

Tengo un coleguita del foro que se va a disponer a pintarla a rodillo... ya os enteraréis..

Por cierto.. la t2 de soso está a rodillo

turbopoker

anda que no dejaba yo vespinos a spray montana
y con un acabado profesional que no veas.... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

irishplayer

asi pinté mi Variant...la putada es ke llovió al poco y se me fué algo de pintura... .confuso2 .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

pablo t4

Cita de: turbopoker en Septiembre 07, 2007, 02:13:28 am
anda que no dejaba yo vespinos a spray montana
y con un acabado profesional que no veas.... .sombrero

.meparto .meparto
si alguien no ha hecho eso es que no ha tenido infancia  .meparto

pablo t4

Pufff, contad algo de lo de pintar la furgo con rodillo  .confuso2
Tan bien queda?
Yo ya he empezado a masillar e iba a comprar la pintura en spray en cuestión de días.

Si alguien me dice que se queda perfecto con rodillo y qué pintura tengo que usar me lanzo con el rodillo!

miki

Citarvereis cuando me canse y pinte la mia de negro mate...jajajaja mooooolaaa!!

Lo dices de cachondeo, pero un amigo tuvo una vanete y despues una ducato -ambulancia reconvertida a camping- ambas pintadas en mate, gris y oxido respectivamente, y quedaban de p. madre. Si buscas paginas de VW antiguos (lo se de mi epoca T1,) hay una tendencia que es dejarlos solo con la imprimación; personalmente cro que quedan muy bien.
Además, a una ralladita, un pase rapido de pistola, y listo.

Salut!

Lillo

Yo tengo pensado pintarla con sprays cuando la saque del taller con el motor cambiado. Pero creo que hay que lijar lo máximo posible el oxido antes de pintar de nuevo.

Por aquí hay gente que controla el tema de chapa y pintura y yo tengo la duda de si una furgoneta con mucho oxido puede ser peligrosa.
Quiero decir: Todos sabemos que las T3 tienen oxido, (sea visible o no) pero ¿Es peligroso circular con una furgoneta con MUCHO oxido? ¿Corres el riesgo de que un día pierdas un eje con las dos ruedas por la carretera? ¿O solamente se oxida la chapa?
Es que esto me preocupa más que el aspecto exterior
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

eneko

Cita de: pablo t4 en Septiembre 07, 2007, 08:55:41 am
Pufff, contad algo de lo de pintar la furgo con rodillo
Tan bien queda?
Yo ya he empezado a masillar e iba a comprar la pintura en spray en cuestión de días.
Si alguien me dice que se queda perfecto con rodillo y qué pintura tengo que usar me lanzo con el rodillo!

Mira pablo.. en la pintura de coches pasa como con el barnizado de la madera.. lija lija lija lija y lija... contra más y mejor lijes y más suave dejes las manos mejor que mejor.

Si das una pintura buena con una mezcla correcta con catalizador (según indicación del fabricante), la aplicas a rodillo.. lijas suave suave.. limpias bien.. das otra mano.. lijas con lija hiperfina y pules te quedará bastante bien.. eso sí no pretendas que quede cristalizado pq quedará con la textura del rodillo...pero ya te digo lijando y puliendo puedes dejarla de lujazo. Piensa que a rodillo aplicas mucha más pintura y tienes buen margen para pulir y lijar...

Yo tengo un mini clásico y si no fuera pq tiene mogollón de curro de chapa ya hacía tiempo que le había metido mano con spray, rodillo o lo que fuera.. pero tengo que cambiar parte del suelo y soldar algunas cosas y eso lo tiene que hacer el chapista...

miki

Citareso sí no pretendas que quede cristalizado pq quedará con la textura del rodillo...

No quiero ser pesado, pero lo de la pìntura del aleman que he puesto unos posts mas arriba era alucinante, parecia hecho a pistola. Si alguien supiera alemán e investigara en la red, sería todo un descubrimiento (que a mi no me afecta, yo ya he pasado la pantalla de pintarme-la-furgo  ;) )

Apa, me voy p'al delta  ;D.  Buen puente los que lo tengais.

pablo t4

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 07, 2007, 14:09:10 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

y que tal así rollito malo?

Ostia tio que cañera!!!
jajajjajaja, me encanta.

Lo que pasa es que el color del techo lo quiero blanco o de un color clarito, porque como no llevo aire ni dirección asistida, los chorretes de sudor aumentarían  .meparto

Además, que yo soy un niño bueno :roll: por eso me había decantado por un estilo más retro, vamos, imitando a las ya clásicas t1 , aunque no descarto cambiar cualquier día y darle ese toque maligno a la furgo jajja.

Gracias por la aportación vidainotil!

josinho

Cita de: MrPerdy en Septiembre 06, 2007, 09:12:06 am
www.busselecta.com

y prueba todas las combinaciones que quieras....

El programa es buenisimo.... sabes si hay algo por el estilo para todos los modelos de volkswagen.... ¿?= .malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pablo t4

Si mi furgo fuese una t2 pintada, más o menos, quedaría así  ;D

Si que es una caña el programa...
Para los otros modelos yo no he visto nada. Molaría mucho la verdad.