Junio 27, 2025, 16:46:44 pm

Espumas para colchón en Bizkaia

Iniciado por lokaina, Julio 02, 2009, 18:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Julio 02, 2009, 18:54:21 pm Ultima modificación: Julio 08, 2009, 21:11:55 pm por falco_vw
estoy en la busqueda de los colchones para la furgo.
Hasta ahora esto es lo que tengo para colchones de 150x180x10

Etxedreams en durango: 110euros densidad 25
Espumas carranza: 89,52 euros densidad 30
Atseden mungia: 100 euros densidad 35

Alguien sabe de algun prcio mejor?

Percheron

Hay un sitio cerca de zabalburu, creo que se llama plastico szabalburo o algo así.

Hace esquina en calle que va desde zabalburu al puente de cortes, en Bilbao.

Saludos

Kama

Julio 02, 2009, 20:06:48 pm #2 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 20:14:06 pm por Kama
todos eso los compran a una empresa de ugao yo compre el mio alli no recuero el nombre es mas barato que todos esos esta en el poligono en frente de Pesicola detras pegado a las vias del tren no se ve desde la carretera.
  si alguno sabe algun dato mas que lo ponga
suerte

MOREIN31

Hola la tienda que decis cerca de zabálburur está realmente bien. Allí he comprado la espuma. Medidas 1,80 x 1,35 y 7 cm de espesor. Es bastante durilla y me salió por 70 Euros.
Está segun entras a San Francisco por Zabálburu a mano derecha antes de llegar al puente cantalojas. Está después del estanco.
Luego para tapizar donde mejor vi fue en el casco viejo. Otros 100 Euros en loneta y ha quedado de vicio.
Saludos.

Shelter

Hola!

Yo acabo de comprarla (140 x 200 x 10) en un almacén cerca de Gatika que se llama "Politrok" por 65 euros (no me acuerdo qué densidad es...) pero pregunté en su día en Plásticos Zabalburu por esa misma y me cobraban 114 euros (vaya diferencia...)

bittor

En plásticos zabalburu a parte de la espuma tienen también foscurit, carriles para las cortinas, aislantes, felpudos, vamos, puedes aprovechar el viaje por si te interesa algo mas. Yo he comprado muchas allí, el tío es majete, tiene una autoca, y le da a la lengua... .meparto

saludos

aitorbiga

Aupa Lokaina
Yo compre el mio en Afede en Amorebieta. Al final se lo piden a la empresa que sea con las medidas que le digas y la dureza que elijas (tienen varios alli para probar) aunque yo creo que es un poco caro pero por preguntar...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

lokaina

Gracias a todos. al final lo comprare en espumas carranza densisdad 35 150x180  por 96 euros. No he encontrado nada mejor que esto

Andares

Hola! Uf hace meses que no escribo...
Comentaros que POLITROK es fabricante y NO vende a particulares (acabo de llamarles). Ellos venden a Plásticos Zabálburu, que son quienes después venden a particulares. Me han comentado en POLITROK que están fritos a llamadas y que por favor dejemos de llamarles. Para vuestra info!

ormaza

Ahi una tienda en Zorroza que se llama Espumaster, el chico controla del tema y con buen genero calidad/precio. Encima el mismo tiene tambien furgoneta asiq esta metido en el mundillo.

Un saludo.

Amag

Hola buenas!!!

Soy nueva en el foro y ando buscando a Politrok Gatika, ya que me queda más cerca de casa.

Podríais concretarme la dirección vñia google maps, mese?

Muchas gracias este foro es la leche  .baba

RobertoUgao

Cita de: Amag en Junio 02, 2016, 11:58:18 am
Hola buenas!!!

Soy nueva en el foro y ando buscando a Politrok Gatika, ya que me queda más cerca de casa.

Podríais concretarme la dirección vñia google maps, mese?

Muchas gracias este foro es la leche  .baba

politrok esta en el barrio ugarte s/n movil 627 53 51 44