Noviembre 14, 2025, 05:58:46 am

Para llevar Kayac???

Iniciado por Dandanielo, Julio 02, 2009, 18:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

kabern0

Julio 03, 2009, 02:23:42 am #17 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 02:26:30 am por kabern0
Cita de: ermigué en Julio 02, 2009, 23:08:17 pm
a quién quieres engañar? si luego no te llevas la piragua nunca

kuxa er tio flojo q tiene q tar tol día metiendome kaña  .meparto ya kedaremos y remaremos jeje  .barco

esta es similar a la westfalia, o es la westfalia q tampoco estoy seguro, creo q los llaman kayaks racks. es el sistema de J con el de desplazamiento ese q sale en urkan kayak pa montar la piragua abajo asegurarla y luego la subes, para instalarla agujereas el techo metes unas placas por dentro para darle un poco de fuerza y sellas bien los agujeros con algo para q no entre agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dandanielo

Gracias de antemano, sois un sol.

Ahoria las barras J son para mantener las piras verticalmente encima de la baca. Pensais que esas mismas J se pueden poner con una pletina rollo ñapa en el lateral???

Por cierto, igual me estoy flipando. Se puede llevar carga que sobresalga lateralmente??

Dandanielo

Julio 03, 2009, 03:21:41 am #19 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 04:05:54 am por Dandanielo
Qué entendeis por esto?
En los vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías, tratándose de cargas indivisibles, podrán sobresalir:
B) En el caso de que la carga indivisible sea
muy ancha, podrá sobresalir hasta 0,40 metros
por cada lateral, siempre que el ancho total no
sea superior a 2,55 metros.

Igual si me pillan los pikolos les explico que me dedico a cargar barquitos, y que noseque de la masa indivisible y que si quieren 20€ por hacer la vista gorda.

He encontrado esto pero me parece una puta pasada de pasta. Esta geste esta to loca: http://www.reimo.com/es/41000-reimo_hochdachtraeger_modulpack_set_1/

ENANO

menudo monstruo ibas a poner,

pon las barras  en J, nunca he oido a nadie k le allan dicho nada...

kabern0

hombre el portapiraguas ese esta to wapo jejeje y se ve batante fiable y sin burejos en el techo, pero menua pasta!!!!!!