[VW T3] ¿Dónde montar mobiliario interior?

Iniciado por Carlos VW, Julio 02, 2009, 07:35:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Holas.

Un compañero de mi curro, que tiene una T3, me preguntó el otro día dónde podría encontrar mobiliario camper. También le interesa que se lo monten.
Siendo de la provincia de Barcelona, le dije que en Campercar tal vez le solucionaran el tema, pero no sé seguro si hacen eso (conseguir y montar muebles). Tampoco sé de más sitios que lo hagan.
Básicamente, lo que él quiere es un asiento cama y poca cosa más.
Si alguien sabe algo, se lo agradeceré.

Taluego!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

eneko

Si es poca cosa que lo haga él.... es un equipamiento sencillo

Si busca en ebay suelen sacar muebles de T3... el asiento cama se hace con una bisagra especial y sale económico ya que no hay ni guías en el suelo ni nada de eso... también puede sacar el diseño de otra T3....

Carlos VW

Sí, le comenté que en www.justkampers.com o en www.vwbusshop.de puede comprar gran parte del mobiliario, también. Pero creo que lo que él quiere es llevar la furgona y que se lo monten en algún sitio. Vamos, que no quiere demasiadas complicaciones...

Dandanielo

Pues entonces es cuestión de pasta. Aunque no se consigan los muebles de la T3 simpre te los pueden hacer con billetes por delante

firewheels

Si es de la provincia de Barcelona, tiene cerca www.equipcampers.com y www.lafurgo.net , Campercar són muy caros y Campermóvil trabajan muy mal.

Saludos!!!!

Carlos VW

Gracias Firewheels!
Se lo comentaré al compañero.

eneko

De todas formas carlos, a no ser que sea una T3 del copón divino, le va a salir más cara la albarda que el burro.... se va a gastar en muebles más que en la furgo en cuanto entre por la puerta de un montador...

Carlos VW

Sí, eneko, es muy probable...
Pero bueno, el que se quiere su T3, esas cosas las asume. Además, esta persona puede tener otros problemas, pero de pasta, ya te digo yo que no...  .sombrero
Le comentaré las opciones que habéis puesto por aquí, a ver qué le parecen.

Un saludo.