Pegatinas CLUBE CAMPER GALICIA - REPARTO LOCAL EN BREVE

Iniciado por javicouto, Julio 01, 2009, 22:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Septiembre 12, 2009, 04:33:18 am #135 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 04:35:20 am por canido29
pago realizado
perdonar la trdanza
saluds

para recojerlas en vigo?como se va hacer?alguein se va encargar en al zona vigo?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kkblos

Boas companheiros

Pago feito e xa confirmado, eu tenho  envio por carta, cando estean, suponho que darei a direccion de envio e listo

venha, un saudo! coidadevos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

rakel

Exacto, cuando estén para enviar, Javicouto os pedirá las direcciones.
A los que faltan por pagar:  .director .director  ¡¡venga que sólo queda una semana!! Para el 21 debo tener todos los ingresos hechos y confirmados.

Freddy´j

Importe ingresado, siento la tardanza, pero ya no se recauda en los semaforos como antes!!
La crisis, saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

ingreso hecho siento la tardanza pero estas semanas me traen loco sin tiempo para nada

finisterrae

Hola, voy ahora mismo a ingresar la pasta de las pegatinas.
Por cierto, soy de Santiago
Chao

javicouto

Septiembre 16, 2009, 20:52:12 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 21:13:37 pm por javicouto
Bueno, ya estamos de vuelta !!!!

Me vuelvo a hacer cargo del petate...

PODEIS CONSULTAR LA LISTA DE NUEVO EN LA PAGINA 1 DEL POST, ahora mismo la actualizo...

Esperamos poder hacer el reparto en la próxima quedada... y que mejor sitio para recogerlas los que os querais acercar...??


luego, para los que no podais ir a la kdda, veremos el modo de organizar repartos locales (a parte de los envíos por carta)

Algunos me habéis preguntado por si ya se habían mandado las pegatas... Tened un poco de paciencia, aún no las hemos encargado, y el primer reparto, en principio, será hacia el 12 de octubre (disculpad las tardanzas...), así que la semana del 12 debería mandaros todas las cartas a los que seáis y deberían llegaros en 2 o 3 días, cuando las haya mandado ya os avisaré


gigi


ingreso hecho

Cita de: rakel en Septiembre 13, 2009, 03:11:30 am

A los que faltan por pagar:  .director .director  ¡¡venga que sólo queda una semana!! Para el 21 debo tener todos los ingresos hechos y confirmados.


y aun me sobraron 4 dias...  .meparto

gruby

a los de envio por carta ya nos direis que tenemos que hacer..  :roll:

Krastis

joe, se me había pasado esto totalmente, a ver si puedo ir mañana

ALTAN


poty77

por fin pago realizado!! anda que no esta la gente liada estos dias.

Saudiños a todos e graciñas os que se estan a dar o curre . .ereselmejor .ereselmejor

Vacaloura



Boas. Ingreso realizado. Perdón por la tardanza, con las vacaciones se me pasó por completo.
Saudos!!!

danifr

Espero no ser el último pero, ¿cual era el número de cuenta para hacer el ingreso?

Para el reparto soy de Vigo

Saludos