¿Qué les hacen a los ladrones?

Iniciado por skuimi, Agosto 31, 2007, 15:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarre

Al final les tendremos que comprar entre todos unas furgos (Californias ,claro) para que no nos roben las nuestras (la mia transporter). Por que si cuando les detienen salen al dia siguiente, esta claro que van a ir a por otra.
Agurrr
Agarretik  agurrr

RAMASAN

Historia real del vecino de un conocido ,
entrar a robar = forcejeo con uno de los ladrones ; los otros dos se esconden
esta vez sale ganando el asaltado y el otro resultado de muerte .
Siguiendo las recomendaciones que siempre se dan lo mete en el coche se lo lleva a un pantano
y lo tira.... al cabo de dos dias biene la GC a detenerlo por asesinato ... el dice que no...
pues contestan tenemos dos testigos ... quienes pues los dos chorizos compañeros del otro
ellos sin carcel y el dueño encerrado ...
saludos :)
historia made in spain
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

jacin

hay muchos topicos acerca de los gitanos y algunos tengo la ocasion de conocerlos personalmente. mi mujer es farmaceutica y tienen a algunos  apadrinados(aparecen con cierta frecuencia pidiendo con los niños con unos cirios colgando de las narices que parecen una prolongacion de la misma y encima piden articulos de los buenos), como ella dice al final tendremos que darles la ropa que estamos usando, luego cuando estoy en la empresa y vienen pidiendo chatarra y no se les da lo que ellos quieren te maldicen y se cagan en tus muertos. Luego tambien cuando voy a la clinica oftalmologica a consulta, veo al gitano o tanos de turno todos trajeados y ellas muy elegantes con mas oro encima que el banco de España,pero estos no son los nos preocupan son los otros los que es preferible dejarlos pasar porque al poli de turno le van a ocasionaa mas problemas y trabajo que otra cosa; a mi hace unos 10 años me robaron  en mi primer coche me reventaron la puerta se llevaron la caratula del cassete y lo de dentro como fueron tan inutiles de no poder sacarlo a pesar de tener los ganchos de desmontaje en el cohe, lo destrozaron. Nunca pillaron a nadie a pesar de tener varios sospechosos y ante la pregunata de que les podiamos hacer si nos enterabamos de quienees eran los aautores, nos dijeron que a la policia le hariamos  un favor pero fuese lo que fuese que no nos viera nadie lkporque podiamos acabar nosotros en la carcel 

jacin

sobre este tipo de gente aparece hoy en el GARA un articulo de un joven rumano acusado de una supuesta agresion mortal ha puesto en el punto de mira a los inmigrantes de este pais ya que eel gobierno italiano echando mano de una directiva del 2006 le ha recordado a la comision europea que cualquier ilnmigrante que no tenga medios de subsistencia o cometa un delito puede ser expulsado del pais.
en francia tambien estan aplicando algo por el estilo y que  es lo que mas cerca les queda a estos personajes pues es el otro lado de los Pirineos porque nos tragamos lo que en Eeuropa no quieren,porque tienen razon al final cuando dicen que Africa empieza en los Pirineos. Porque sino no me explico porque huevos aterrizan todos aqui y mientras nos joden tenemos que ser corteses y no decir nada porque nos tacharian de racistas, a algunos habria que hacerles una fosa a medida en estos casos sean nacionales extranjeros o de cualquier raza 

topelotaso

Yo pienso que el que cometa un delito aqui lo deberian extraditar de por vida y ser condenado en su pais, o sino puede ser porque no funciona o no hay convenio a la carcel aqui y punto, lo que no puede ser es el cachondeo que hay

saltamontes

Noviembre 08, 2007, 16:22:31 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 13:33:55 pm por saltamontes
De todas formas a chorizos y gente de esa calaña los delitos les sale gratis, os voy a contar el caso de un subnormal por llamarlo de alguna forma que pulula por Vitoria, el tipo se dedica a quemar coches por la noche metiendo un papel encendido en el motor, pues a este payaso lo pillo la chalaina y lo trincarón tres dias, practicamente gratis por la diversión ha debido de pensar pues este fin de semana ha quemado dos o tres  coches.