Julio 15, 2025, 16:37:34 pm

Antena radio T3 taluego

Iniciado por uli, Junio 30, 2009, 21:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uli

Hola a todos estoy estrenando t3, y no hago mas que cagarla. La última, recogiendo la antena de radio se me coló padentro :-[. La pregunta es sencilla, ¿cómo la saco?.
Y ya que estamos el otro día haciendo la limpieza general pa empezar a rular me flipé y el salpicadero lo limpié con kh7  :-[ y  me lo he dejado lleno de manchas que parecen... bueno que parecen, y yo parezco lelo. Alguna solución?
Bueno, gracias por anticipado. Espero ir conociendo mejor la furgo porque si no me va a durar dos días. Torpe más que torpe .loco1

ce77

Hola! bueno esas cosas nos han pasado a todos supongo, a mi tambien se me colo la antena para adentro tienes dos soluciones faciles, si tienes la mano pequeña con un destornillador sueltas el intermitente y desde ahi accedes (asi lo subi yo), si asi no puedes deberas soltar la parrilla de los focos y accederas sin problema! En cuanto al salpicadero al ser de chapa supongo que lo podras pintar, yo antes le daba betun a las defensas del ford fiesta que se quedaban blanquecinas pero aqui no se si valdria  ???. Bueno animo y a disfrutar esa T3!

uli