1er Juego Furgoviajes. 1er Viaje Virtual por etapas. La vuelta a la Península.

Iniciado por CIOMC, Junio 30, 2009, 16:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Que buena idea!!!  Lo que ya sería la leche sería llevar un objeto a modo de relevo que nos iríamos pasando unos a otros y firmado por todos los que compongan la ruta a modo de compostela del camino de Santiago!!  Ese objeto sería el único que dio la 1º vuelta a España de furgovW.

free van

se podría poner un mapa al principio del hilo e ir marcando la ruta y destacar los mejores sitios a visitar, pernocta, etc., puede quedar un viaje perfecto!! a ver si me animo cuando pase por la costa!!


Haritz46

Mañana subire fotos y links a la segunda etapa, acabo de llegar de Lekeitio y ahora no tengo tiempo, eso si ayer estabamos 50 FURGOS durmiendo alli y hoy la gente que iba a la playa estaba un poco mosca, a las 9 de la mañana parking completo!

Lo dicho mañana actualizo la etapa 2.

1saludo--------Haritz____________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Actualizada la segunda etapa con fotos y links de furgoperfectos .brinda

A ver quien se anima a la 3º etapa.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

albariko285

Esto es tremendo!!!!muy guapo.....pero creo ke si se va a ese paso,dar la vuelta a la peninsula,puede costar unos 80 dias....je,je...ke viaje mas guapo.

campero

Que idea mas cojonuda. ;)....ya estoy deseando que llegeis por Leon, el Lago de Sanabria o Zamora, aunque antes habremos pasado por Cantabria, Asturias, Galicia........Joder al final del tour virtual habra que pillarse un año sabatico para hacerlo realidad jajajaja
Sigo esperando etapas hasta que pueda engancharme......
De momento seguimos en Lekeitio no???
Saludiños.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

CIOMC

A ver, podeis hacer la ruta solo aquí. No hace falta que nadie vaya a hacerla con la furgo y luego nos la cuente. Creo que en ese sentido lo habeis entendido mal.
Podeis continuar tanquilamente con la ruta sobre "el papel".

Venga, animaros, que esto está muy parado!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

free van

me encantaria colaborar pero no conozco muy bien la peninsula, salvo alguna parte de la costa....  :-\

saludos ;)

furby


Como soy de Lekeitio y conozco la zona, me he lanzado a la piscina. Haber como sale.

ETAPA 3

8:30 Nos despertamos para disfrutar de las vistas que tenemos en el furgoperfecto de la playa de karraspio, y después de desayunar salimos dirección EA.

*imagen borrada por el servidor remoto

10:00 EA es un pueblo pesquero muy bonito en el cual merece la pena perderse por sus callejuelas. Daremos un paseo por el casco antiguo y el puerto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
 

Saldremos dirección Elantxobe

*imagen borrada por el servidor remoto


11:30 De pueblo pesquero a pueblo pesquero, pero el encanto de este último es que está situada en una ladera de gran pendiente y cuyas casas parecen amenazar con caerse al puerto. Sus calles son empinadas y el puerto es encantador. Daremos un paseo y tomaremos algo en una terracita del puerto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cogeremos otra vez la furgo y partiremos hacia la playa de Laga.

*imagen borrada por el servidor remoto

13:00  Llegamos a la paradisíaca playa de Laga. Es una bellísima playa dunar de arenas doradas. Es una playa aislada, que aunque presenta una alta afluencia de público, goza de tranquilidad. Daremos un paseito por la playa y comeremos en el restaurante que está a pié de playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

El sitio es un furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=391.0

Una vez recuperadas las fuerzas y haber echado la siesta, saldremos hacia la playa de Laida.

*imagen borrada por el servidor remoto

16:00 Esta playa se sitúa en uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de Vizcaya, la reserva de Urdaibai, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Aquí, se puede alquilar una canoa e ir ría arriba con la marea y observar la gran vida que alberga este lugar. A los lados, en las orillas, playitas pequeñas con calma en las que poder relajarse.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez conocido este lugar partiremos dirección Mundaka.

*imagen borrada por el servidor remoto

19:00 Mundaka es una población costera mundialmente conocida por contar con la mejor ola a izquierdas del mundo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero aparte de esto, el pueblo en sí también tiene su encanto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos perderemos por el pueblo, haremos un par de fotos y partiremos dirección San Juan de Gastelugatxe.

*imagen borrada por el servidor remoto

20:00  San Juan de Gaztelugatxe es una ermita que se edificó en el siglo X en lo alto de un peñasco, con vista fantástica a la costa, unido a tierra por un puente excavado en la roca y con 229 peldaños que hay que subir.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También es un sitio furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=548.0

Cenaremos algo en el sitio furgoperfecto descrito por Akelarre y a dormir, que a sido un día muy ajetreado.

Espero que os haya gustado la tercera etapa y que disfrutéis de esta zona, merece la pena visitarla. Un saludo a todos.


tofolin

Me gusta la idea.

En la próxima espero que podais añadir las Baleares, que aunque estemos aislados, existimos, jajajaja

Salud y kms.

free van

que buena pinta tiene esta etapa furby... me ha encantado!!

salut!!

kkwetes

Cita de: Xarles en Julio 09, 2009, 00:28:18 am
Increible y fantastica idea CIOMC.
Acojonante, cada dia me gusta más la gente de este foro.

Xarles!!

Lo mismo digo. Genial.  Ya estoy deseando viajar 1 virtualmente y despues de verdad.
¡Animaros! que antes de llegar a mi zona, quedan muchos kms. A proposito,
¿ no habría que dividir +/- el perimetro peninsular en +/-30 para hacer un mínimo de kms por día? Si no, me parece que como hay tanto por visitar, que  :) no hará falta 2-3 meses pa dar la vuelta
Sois fantásticos.
El mundo es precioso, hay que recorrerlo

furby

Yo también creo que en 30 días es imposible dar la vuelta a la península con todo lo que hay para ver en cada zona. Creo que la idea de los 30 días tendría que cambiar y deberiamos plantear dar la vuelta a la península sin poner máximo de días ni número de etapas. Así tendríamos una guía turística de la península con lo mejor de cada zona, explicado por los foreros. Así cuando queramos visitar una zona, utilizando este viaje virtual, no nos perderemos lo mejor de cada zona. Que os parece???? 

Karmann

Al ritmo que va chungo lo de los 30 dias, opino lo mismo, pero me apunto a echarle un vistazo.

CIOMC

Al ritmo que vamos...
Ni en 30 etapas ni en 60!!! jajaja!!!

Venga! Animaros a poner info! Tampoco es tán difícil!

Ya tengo en mente los dos próximos viajes virtuales, pero hasta que no acabemos con este, no podremos empezar el siguiente. :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971