Renault Trafic. Presión de las ruedas.

Iniciado por EsTi_EH, Junio 30, 2009, 03:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Hola compañeros,
Hace menos de un mes mi chaval y yo nos compramos una R. Trafic de segunda mano (del año 96). Tenemos unas ruedas 175R 14G y no sabemos que presión deben llevar. Hemos mirado si viene en algun lado en la furgo y no hemos encontrado. Tampoco tenemos el manual; asique si alguien nos pudiese ayudar le estaríamos muy agradecidos.

Sin más, espero vuestras respuestas.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

eneko

Has mirado en el marco de la puerta del conductor? la presión siempre viene ahí en una pegatina....

EsTi_EH

sí, y no viene nada. Tampoco en el tapón de la gasolina que también he leido por ahí que puede venir.  :-\
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

eneko

Vaya cosa más rara... esas pegatinas no se quitan... a no ser que haya tenido un hostiazo como un demonio en ese lado... :/


EsTi_EH

No, la verdad es que la furgo estaba nueva. A ver se notan los años, porke 12, son 12, pero por 1500€ no podíamos pedir mucho más. No habia sido usada para carga ni nada y el interior estaba como nuevo, la batería recien cambiada y el motor en perfectas condiciones. Le hicimos una revisión y le cambiamos las correas que estaban algo tocadas. Pero lo de la presión de las ruedas nos tiene un poco moscas. Hemos probado en los paneles de las gasolineras pero al ser de automoviles no viene la furgo...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

eneko

Es una trafic "de las de antes" entonces? osea.. que no es el modelo que se ve actualmente... cierto?

En el foro hay unas poquillas y sería cuestión de localizar a los dueños... en google si pones "presión de nuemáticos" y cosas así no encuentras ninguna tabla? y llamando a un servicio oficial renault?

EsTi_EH

Sí, es de las de antes. Una passenger 900.
He encontrado esto:
http://www.michelin.cl/Conteudo_Vgn/_docs/_compartilhado/passeio_inftecnicas_caracteristicas_pressao.xls

Pero no me ha aclarado mucho, porque el modelos de la furgo y el tipo de rueda, no coincide con mi tipo de furgo y con el tipo de ruedas ke tiene. Al final, llamaremos al servicio de renault.

Gracias de todas formas. a ver si algún dueño de alguna se pasa por aquí me dice algo. ;)
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

PARDE

En la mia vienen en la puerta, pero ahora no me acuerdo. Ya os cuento cuando lo mire.

GdeJelen

Aupa! Nosotros también tenemos una Traffic. Aunque de las nuevas. De todas formas luego miro le etiqueta y os diré algo.

El Presi

hola ,yo tengo la misma furgo del 92,la mia es alta y camper de fabrica,con lo cual pesa más,de todas formas tuve el mismo problemilla,y al final las llevo a 4,5kg.
lo pone ademas en el flanco del mismo neumatico (max inflate xxxx  psi)
saludos .sombrero



EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

trikitriki03

viene en el libro de mantenimiento e instrucciones. Son 3.5 aprox. bares

EsTi_EH

Cita de: EsTi_EH en Junio 30, 2009, 04:56:26 am
Sí, es de las de antes. Una passenger 900.
He encontrado esto:
http://www.michelin.cl/Conteudo_Vgn/_docs/_compartilhado/passeio_inftecnicas_caracteristicas_pressao.xls

Pero no me ha aclarado mucho, porque el modelos de la furgo y el tipo de rueda, no coincide con mi tipo de furgo y con el tipo de ruedas ke tiene. Al final, llamaremos al servicio de renault.

Gracias de todas formas. a ver si algún dueño de alguna se pasa por aquí me dice algo. ;)


El final de la historia es gracioso.... resulta que fuimos a cambiar las ruedas (ya le tocaba) y nos pidieron los papeles de la furgo y todo, y bueno, nos pusieron las ruedas que le correspondia y tal. Fuimos a pasar la ITV (con todos los muebles montados y todo) y de repente nos dicen que no nos pasa la ITV y nosotros: mierda! teníamos que haber quitado los muebles, tal... todo rayados! y resulta que no nos pasa la ITV porque nos habian puesto las ruedas equivocadas!!! nos las habian puesto de Turismo, ni de carga ni nada!!! Así como me iba a coincidir el tipo de furgo y al rueda que llevaba!! si el tio que nos vendió la furgo tampoco llevaba las que debía!!!

En fin, luego nos cambiaron las ruedas sin problema y nos pasó la ITV sin pegas.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú