Amortiguadores para california coach del 95

Iniciado por deluxe 72, Junio 29, 2009, 18:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe 72

Junio 29, 2009, 18:58:47 pm Ultima modificación: Junio 29, 2009, 19:24:38 pm por Nachomon
Buenas a todos!, tengo que cambiar amortiguadores traseros en mi california y también los muelles , en la casa oficial me cobran 165 eu por und ( son los reforzados) ¿que opinais del precio? ya he mirado los mensajes del foro con respecto a este tema y el precio me parece un poco excesivo, ya que la gente que los ha puesto se queja de que su rendimiento baja a partir de los 30000 km.
Mi pregunta es... que combinación de muelles con estos amortiguadores me servirían para paliar el efecto barca de la furgo???.
También me preguntaba si alguno de vosotros es de la zona de coruña - arteixo, para preguntaros a que taller lleváis vuestras furgos por aqui, ya que consedero que alguien con experiencia, sabrá solucionar en menos tiempo nuestros problemas, a veces desconocidos por mecanicos inexpertos en nuestras camper. muchas gracias

Linur

Pues yo creo que unos muelles reforzados de la VW te daran bastante estabilidad...y luego si quieres meterle dureza hay unos Koni creo que son special D o algo asi, que son regulables en dureza aunque no recuerdo si eran los koni o los blisten sport...sino mira por la seccion syncro...Que hay se habla mucho de muelles y amortiguadores pepinos...el problema lo de siempre the money!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

deluxe 72

Gracias por contestar Linur, me imagino que con lo de "reforzados" , te referirás a los amortiguadores, ya que los muelles tienen una clasificación por colores en relación a su dureza.Yo me preguntaba si alguien por aqui, habría puesto alguna combinación de muelles y estos amortiguadores reforzados de la vw, ya que si que quiero ganar en estabilidad ,pero sin castigar inutilmente la furgo para que parezca un coche de carreras, que evidentemente, no lo es.

Linur

no no yo me refiero a los muelles reforzados de la VW. Luego estan los amortiguadores que hay ya es otro mundo tb...

un saludo! Ya te comentare si quieres por privado pero que ahora me he de ir!
¡Adios a mi firma!

deluxe 72