Mayo 15, 2025, 22:03:23 pm

Petrolear furgo

Iniciado por Greenwagen, Junio 28, 2009, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

HOla, cuanto me podria valer petrolear los bajos de la furgo?? ahora q es veranito dicen que es mejor por aquello del óxido en lso bajos y demás.

Muchas gracias genteeeeeeeee

TenkA

Hola greenwagen, yo le eché el anti grabillo hará como unas dos semanas y me costo 50 o 60 euros, en un mecanico, osea que si te lo echas tu.. son unos botes de spray como los de los grafitis

franavs

Junio 29, 2009, 06:03:36 am #2 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 06:09:59 am por franavs
Cita de: TenkA en Junio 29, 2009, 02:29:58 am
Hola greenwagen, yo le eché el anti grabillo hará como unas dos semanas y me costo 50 o 60 euros, en un mecanico, osea que si te lo echas tu.. son unos botes de spray como los de los grafitis

eso asi no esta bien echo ,
para echar antigravilla , primero haz de limpiar los bajos a presion , ( hay sitio que se decican a ello , sore todo para pamiones y eso , precio al rededor de los 24€), quitar barro y tierra adheridas asi como el aceite y residios  del sudado del motor, yo recomiendo limpiar con desengrasante despues para que quede limpio 
y depues echar el antigravilla , cada bote de antigrabilla sale unos 16€ y se te van como 5 botes . hay que hacelo con una pistola especifica para ello y un compresor , y como no subida a un elevador
si te lo han echado con spray no es bueno , no tiene consistencia y poca adherencia ya que los de sprais es para acabados fino ,,,, no para bajos , por ellos salen muy liquado
pero a esto se le llama pintado de bajos
petroleado es otra historia , consiste en lavar bajos y motor , con productos especifico para la limpieza y dsengrasado , ...con un petroleado no evitas oxido ojo .... pero si mantienes limpio los bajos y asno acumula la caca

TenkA

pos entonces na...el año que viene otra vez...jeje, no lo sabia franavs, se que los tenia tocaditos y le dije al mecanico que me lo pusiera, gracias tiuuu