VW CALIFORNIA COACH ROBADA EN SAN SEBASTIAN 25/06/09

Iniciado por janirer, Junio 25, 2009, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janirer

hola a todos,
seguimos sin tener noticias de la furgui, asi que seguimos buscando.
Aitorbiga, gracias por la persecución por Amorebieta a la furgoneta. Supongo que sería mucha casualidad que fuera la nuestra, que pena que no pudiste ver la parte trasera o la matrícula. De todas maneras muchísimas gracias por todo.
Creemos que al ser un robo "aislado" a lo mejor no ha sido ninguna banda especializada y igual la furgo sigue viva por ahí y no ha salido de España. Ojala!!
El caso es que en esta zona que hay un montón de furgos ha sido la única robada.
Seguir buscando porfavor!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!

AlvaroT3

¿has avisado a la Gendarmerie francesa? dales un toque por si cruzan la frontera por Irun.
Y tienes dos ojos mas en Huesca.Por si acaso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

expedicion_malaespina

Joder, a ver si es la de Amorebieta,si están por aquí hay bastantes posibilidades.
Yo marcho el lunes de vakatas, tengo que parar en Amorabieta a comer y unos recados, estaré super al loro, que no escapen!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Freddy´j

Estaremos atentos por Vigo, y la semana que viene me voy todo por el norte, a ver si hay suerte.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

janirer

Ha sido el primer fin de semana sin nuestra furgo! No hace falta decir que cada vez que veiamos una nos daba un vuelco el corazón!!
Yo sigo manteniendo la esperanza aunque cada vez es mas dificil.
No os olvideis de mirar por si aparece, por favor!!
Muchisimas gracias!!

surfnatural

Cita de: janirer en Junio 29, 2009, 20:38:04 pm
Ha sido el primer fin de semana sin nuestra furgo! No hace falta decir que cada vez que veiamos una nos daba un vuelco el corazón!!
Yo sigo manteniendo la esperanza aunque cada vez es mas dificil.
No os olvideis de mirar por si aparece, por favor!!
Muchisimas gracias!!


no te preocpes que todos andamos con ojos por la carretera  , espero que aprezca lo antes posible....vamos a darle calor a este hilo , que no se venga abajo...

muchas furgos se han encontrado por el foro esperemos que con esta pase lo mismo

mucha suerte

CorT3s

Como bien dice surfnatural, he visto que bastantes se han encontrado, haber si la vuestra es una mas. Ahora quando veo una T4 blanca, me la miro con 4 ojos, esperemos encontrarla!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky

Junio 29, 2009, 22:19:32 pm #82 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 22:23:29 pm por ricky
Janiver, siento el robo de vuestros sueño. :P

Atentos todos, que este suele ser el robo típico de los de siempre, con cambio de matrícula, puede que serbia... yo creía que ya no se hacía, pero la semana pasada, en la autopista  francesa, norte de Lyon,  hacia el sur de Alemania, me crucé con una california tdi granate con las matrículas de siempre... :( siempre me fijo en las matrículas... me entro un mal rollo de no poder hacer nada...

Así que por ahí andan esos malnacidos. ATENTOS. ;)

Janiver, llama al grupo especializado en estos robos de la Guardia Civil: el GIAT. 
Ellos también deben de saberlo. un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gerar

lo siento mucho, menuda putada

hijos de p.......................... como me gustaria estrenar mi bate con esa gentuza .lengua2 .lengua2  .conmuletas

dos ojos por asturias

saludos y suerte
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

urumea

Vaya putada! Dos ojos más por Hernani y alrededores.
Animo eta zorte on!
eman aukera bat atez atekoari!

Mycha

Lo siento muchisimo, vaya unos cabrones, por Barcelona tenis dos ojos más, suerte!!
The black cat

GZ

Buenas tardes,

En primer lugar muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido. Sigo el foro desde hace tiempo, y soy el propietario desafortunado que no le dio tiempo ni a presentar el vehículo, pero no perdemos la esperanza y esperamos poder hacerlo algún día...

Ya ha pasado una semana y seguimos sin noticias, tocamos madera...

Tengo que decir que me habéis sorprendido, para nada esperaba la participación de tanta gente en la búsqueda de nuestro "pequeño", muchas gracias familia  :)

Seguiremos con la búsqueda... Mila esker!!

quiberon

aupa!
he visto miles de california t4s blancas esta semana, me estoy fijando cada vez que salgo a la carretera.
esperemos que esto tenga sus frutos y que la recupereis pronto.
Por ezkerraldea ya estamos al loro.
zorte on!
agur!

furgin

nada repetirte lo mismo ke todos los compañeros, ya tienes dos ojos mas en la zona de hernani-andoain
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

MICKYFUERTEVENTURA

teneis 4 ojos (mi mujer y yo) en málaga... suerte...

:-\