VW CALIFORNIA COACH ROBADA EN SAN SEBASTIAN 25/06/09

Iniciado por janirer, Junio 25, 2009, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Encantados de poderos ayudar, y si se encuentra mejor que mejor. Que pa estas cosas estamos aqui. :) Repito, mucha suerte.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

surfnatural

Junio 25, 2009, 23:03:41 pm #16 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 23:06:26 pm por surfnatural



me han mando esta foto ..............venga aver si hay suerte y no esta muy lejos , y se recupera rapido

un saludo

vamos a darle vida al hilo que todos los foreros se anden al loro






la voy a poner tambien en grande para que se vea mejor . la tapa de los tapacubos ne gris , tambien es algo a tener en cuenta


FURGOPIN

Dos meses con ella y ya os la han robado, esto parece que huele algo mal, no es el primer caso que te la venden y luego te la roban con copia de llaves.

Suerte y que la encontréis pronto.

mirafaros

He pasado el aviso a un amigo que conduce un camión y se mueve mucho, ahora sale hacia Madrid.
2 ojos más en la carretera!

suerte!


sagrath

Junio 25, 2009, 23:35:51 pm #19 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 23:41:20 pm por sagrath
kaixo! veo ke hay malas noticias, >:( malditos "amigos de lo ajeno" se merecen .... .ametralla. tienes 2 ojos alerta por durango, esta noche nos vamos para iparralde asike también habrá 4 ojos vigilantes rastreando por allí hasta el martes. animo verás como entre todos la encontramos enseguida.

Eingule

Aupa tio!!!

Ya lo siento, pero yo este finde tambien me voy para iparralde y mirare!!
Animo

Agur,

tommy

que gentuza, es que encima la furgui es nuestro sueño, ocio,etc
Somos de BCN pero me pongo la matricula en el portapapeles que llevo en la cabina.
Aqui en Barna tambien estara en busqueda.Suerte y animo
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

nayara13

joder que hijos de P.U.T.A bueno suerte y por la zona de cantabria uno mas
Estare atento. animo tio

Viggen

Que cabrones!!!  :-\

Dos ojos más en Donostia y alrededores!!

Esperemos que aparezca!!

Aio.

COÑONETA

Cita de: FURGOPIN en Junio 25, 2009, 23:04:33 pm
Dos meses con ella y ya os la han robado, esto parece que huele algo mal, no es el primer caso que te la venden y luego te la roban con copia de llaves.



es una opcion...........tienes dos ojos mas por tarraco.........
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Rulipi

   Que hijos de la gran p..., soy de murcia y por si acaso le da por venirse ha estos lugares de tanto calor estaré al loro, ojala y tengas suerte y la encuentres pronto, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

FRAGOBIKE

2 ojos mas por la zona de Malaga, aunque espero que no lleguen tan lejos y los cazen antes.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

juanilloxx

Estamos en Pontevedra, ojalá os demos una buena noticia, mucho ánimo, un saludo.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

janirer

Muchas gracias a todos esos ojos que van saliendo!
Estamos de bajonazo como podeis imaginar. Justo ahora empieza el verano y se han chafado todos nuestros planes....apenas nos ha dado tiempo a disfrutarla....y queriamos hacer tantas cosas con ella...
yo no pierdo la esperanza de que aparezca y mas con vuestra ayuda.

GRACIAS