Convertir T4 2.5 TDI de traccion 2WD a tracción 4WD?

Iniciado por topero, Junio 25, 2009, 08:17:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Alguien sabe si puedo convertir la furgo T4 2.5 TDI de traccion 2WD a tracción 4WD?
Es muy caro?
Sabeis algun sitio que lo hagan?
Muchas gracias.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

sirvillo

Poder se puede, pero te diremos que no.

Aparte del fregao mecánico, y es TREMENDO LIO en la ITV, eso si al final lo consigues, tendrémos que calibrar el tema económico y ...

Vamos, que si quieres una Syncro, cómprate una Syncro. Y si eso, le pasas tus muebles y tu techo que seguro que sale más barato y es mucho más sencillo.

Manolín

Yo te puedo explicar muy bien como hacerlo.

Coges tu furgo, la vendes y te compras una igual pero syncro ;D

Fuera de coña, eso es impensable de todas todas.

Xaft

Impensable impensable, nose, lo que sera un lio sera el tema legal, pues yo pregunte en una empresa de homologaciones, y me dijeron que eso se lo preguntara a algun laboratorio.

rastas

yo e estao mirando para la mia y no es tan lio, solo hay que conseguir un despiece y el tema papeleo... los ingenieros son crack, siempre y cuando de el permiso la casa

Xaft

Cita de: rastas en Junio 25, 2009, 19:24:03 pm
yo e estao mirando para la mia y no es tan lio, solo hay que conseguir un despiece y el tema papeleo... los ingenieros son crack, siempre y cuando de el permiso la casa

Yo tambien me lo planteaba asi, pillar un siniestro o despiece entero y taka, transplante al canto. Has hablado algo con los ingenieros con el tema legal? Es que si fuera posible...puuufff .panico .panico

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

franavs

o lo he echo .... peor aun mas dificil ..en turismos
mas dificil por que no hay espacio , la carroeria hay que literalmente corarla por la mitas y hacer el puente y subir el piso trasero para que entrreel grupo , y colocar una caja con sistema syncro y sus correspondientres transmisiones y modifiar linea de escape

en furgo .... pos
hay que cambiar puente delantera
caja de cambios
añadir soportracion de transmision central
puente trasero con grupo diferencial ,embrague viscoso , transmisiones , bujes , discos , suspensiones ...etc etc 
modificar linea de escape
deposito de gasolina
y de cableado poco , si acaso hay que colocar una valvula de vacio para que desconecte el syncro en caso de marcha atras
papeleo ...poca cosa . creo que salia la homologacion 180€
el tema es lo que cuestan los componentes

Xaft

Segun lo que dices, si consiguieramos un syncro entero para despiezarlo, seria posible, no? Y si la homologacion son solo 180...a mas de uno la cabeza le va a dar vueltas... .loco2

TRUMAM

Cita de: topero en Junio 25, 2009, 08:17:34 am
Alguien sabe si puedo convertir la furgo T4 2.5 TDI de traccion 2WD a tracción 4WD?
Es muy caro?
Sabeis algun sitio que lo hagan?
Muchas gracias.

No te preocupes, eso es fácil. Tengo yo un cuaño que en la  media hora del bocadillo te lo hace  .loco2  . Mare mía lo que hace el tiempo libre   .risas

rastas

xaft yo opino como tu si conseguimos despiece de las nuestras, el chasis se mantiene, de la tuya encontrar sera mas facil pero de la mia...

franavs

Cita de: TRUMAM en Junio 26, 2009, 22:30:35 pm
No te preocupes, eso es fácil. Tengo yo un cuaño que en la  media hora del bocadillo te lo hace  .loco2  . Mare mía lo que hace el tiempo libre   .risas

cuñaoooooo .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

chasis donante

pieza donada

chasis para modificar a syncro

tunes ya puesto y adaptado

como el tunel era de un passat syncro y el cohe a modificar era un jetta ..como q habia que acortar el tunel

el coche en cuestion ya terminado de adaptar a syncro y pintadito

si os pica la curiosidad...es un vw jetta coupe , si un jetta dos puertas muy excaso , actualmente es syncro con motor tdi 110cv y de origen era un gtd de 68cv

Xaft

Ostiaka! Muy guapo el jetta! Supongo, que por lo que comentabas antes, el cambio en furgos sera mas facil, es decir, que no abra que cortar el chasis, o si?

sirvillo

Con riesgo de parecer pesado... ¿¿no os resulta mucho más fácil buscar una syncro aunque sea pelada y ponerle los muebles??

rastas

si sk el problema no es comprar, si el problema es vender las nuestras jajaja