Cortina mosquitera para puerta corredera de 3 piezas y cierre magnetico

Iniciado por alcasa, Junio 25, 2009, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

jordicata

Yo lo vi en directo en la surfalegre i tengo que decir que me quedé impresionado con las cortinas...

Ves

hey peñita brico guapo, yo estoy barajando mosquiteras para hacerle a la t5  beach ya os contare, ya que me gustaria no agujerear la furgui, por ello intentare realizarlo con imanes ya que tengo chapa la aprovechare jejejejeje. bueno ire informando ahora lo primero es encontrar imanes lo suficientemente fuertes como para que se aguante sola la mosquitera, con los plomitos i los imanes de nevera, asi que tendre que buscar un iman con cara i ojo, espero que me saquen los mios al comprarlo ya os contare, bueno yo he supuesto que el de nevera o aire acondicionado no aguantan, estoy equivocado?? los que lo tienen o lo han tenido que me ayuden graciasss.

ENANO

puedes konseguir imanes en los desguaces, de los altavoces k puedan kedar, y sino el iman en proporcion mas potente k existe es el de los discos duros de ordenador.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

ostras es verdad no havia caido podria ser una opcion ahora solo tengo que destrozar unos cuantos ordenado res jejejejee

.-RAYCO-.

el de los discos duros tiene un montón de fuerza, yo diría que es demasiado potente para este brico!

ENANO

rayco, depende de los k esten el la furgo je je je je

ya sabes .................................alguno komo el tuyo juas juas juas..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

el mío pasaría por debajo... o se saldría por una ventanilla juas juas ese jodío  .loco2

alcasa

Después de pasar un mes de rodaje del invento de la cortina mosquitera, he de deciros que funciona de maravilla, no hay fallos que me incite a una cuarta versión, las partes magnéticas se cierran casi siempre solas, y siempre la llevamos puesta, el entrar y salir, a la que te acostumbras se hace con comodidad, el abrir y cerrar el porton con la mosquitera puesta no es problema y la furgo siempre libre de insectos, incluso en noches muy calurosas se duerme de maravilla con la puerta abierta y con vistas al exterior o entreabierta para mas discreción.

alcasa

os adjunto el enlace del  capítulo 8º de la serie Furgoaddictes, donde podéis ver en video como es la cortina mosquitera , (el idioma es en catalán)

http://www.mmviatges.com/cap8

gussi

Estic flipat amb tu.  .ereselmejor
Ahora en castellano,  aparte de estar en la furgo, trabajas en algo? .meparto
Es increible, cualquier cosa que se nos ocurra hacer, buscas y sales tu por ahí.
Ya me gustaría ser 1/4 de lo manitas que tu eres.
Por cierto, he visto el capítulo, como siempre y a mi xati se le cae la baba con tu furgo. Enhorabuena. .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

alcasa

gracia Gussi, esta mosquitera funciona de maravilla, incluso de noche y con la luces encendidas, sólo hay que sacar los insectos de la mosquitera antes de cerrar la puerta para dormir

calvin82

loop.s