RUTA Picos de Europa

Iniciado por PARDE, Agosto 31, 2007, 00:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Es verda, probre laura, dale recuerdos y que se recupere.

claro que repito y muchas mas repetire.

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

bego

Joer, Torrecerredo (¿y eras tú malaespina el que te quejabas en el cañón del ebro ;D?), estáis lanzaos, a mí me encantaría pero tendré que pensarlo porque creo que la ruta es muy aérea en algunos puntos y mi vértigo no sé si lo aguantará...

empanada

Septiembre 03, 2007, 12:03:45 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 12:06:52 pm por empanada
Cita de: expedicion_malaespina en Septiembre 03, 2007, 10:33:07 am
Deciros que me lo he pasao P.M. y que fué un placer ir de monte con vosotros  ;)


¡¡¡ + 1!!!

A mi me dió un sueño de la ostia : tuve que parar a dormir un rato antes de llegar a Lastres, porque iba jugandome el tipo. Llegué a casa a las 0:30. Hoy la verdad que estoy extrañao, no tengo casi agujetas, y eso que esto de usar los pies pa algo que no sean pedales no toy mucho de ello :-).

Una pasada de ruta y mejor compañía. ¡¡¡Hay que mover eso de Torrecerredo!!!.

PD: Bego, que no te engañe, que si lo ves bajar de Bulnes a Poncebos igual alucinas: ¡¡Tardó menos de media hora!! Nos sacó los ojos a Oscar, a Parde y a mi.

un saludo!!!!
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

saltamontes

 .palmas Joer tio poned unas fotos que en Junio cuando hice esa misma ruta no se que pasó en la camara y aparte de algunas del pico Urriello no tengo, me acuerdo de las botellas de sidra que nos bebimos en Bulnes. Torrecerredo aunque es una trepada facil es para gente que no le de miedo pues tiene un patio de la leche, y en esos ambientes la gente que no este acostumbrada se puede bloquear .palmas

PARDE

OStia ese ultimo sprint de mario, fue mortal. Yo al principio iva hasta corriendo bajando pero luego no pude seguiros el ritmo, " Nos sentia las pìernas ".

Molo la ostia bajar por esa ruta  .baba

aurreko

Holaaaa. Que he sobrevivido!!!! Pero  .nono a las ahujetas!!!
Menuda flojera de piernas que me entró. Prefiero subir que bajar... a mi ritmo pero mejor subir.
A pesar d elos pesares estuvo bien bien la ruta que hicimos.
Cuando Oscar y yo estabamos esperando en Poncebos nos juntamos con unos andaluces que venian hacer bici. Hicieron una ruta en la que ponía dificultad baja -dia. Y nos dijeron que fliparon!! Que nada de baja-media. Estaban encantados con Picos. Tiene una magia especial. .palmas
Hasta la póxima!!

expedicion_malaespina

Miguel, así que paraste a dormír un poco  .bien hiciste bien, que si no es cuando vienen los sustos.
Lo del sprint final teneis que perdonarme, era pa ayudar a mi txurriflei, que no sabia yo si podria llegar hasta'l coche.
Torrecerredo no es dificil pero si hay vertigo chungo. Tiene un par de trepadas que no son dificiles, como las que hicimos ayer, lo que pasa es que hay un patio brutal... hasta la base.
De todas maneras aparte de la cumbre la travesia que haremos ese dia es la caña, así que está la opción de venir sin hacer cumbre  .malabares
Las fotos esta noche, que toy atorao de trabayo!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

michi

Buenaaaaas, aquí uno "sin furgo", pero con un colega que es un crack (Parde) y que me ha llevado este finde a Picos. Allí conocí a una gente PM y unos paisajes alucinantes, así como un cansancio que ya ni me acordaba que podía soportar  ;D

Me lo he pasado como un enano. Gracias a tod@s  .ereselmejor

Habrá que repetir y a ver si ese buen amigo Parde me invita alguna vez más, que sino me veré en la obligación de tener que comprar una furgo  .meparto

Os dejo aquí una pequeña muestra de la gente, la ruta, el lugar, etc. La otra gran parte de las fotos ya os la hará llegar Parde. 

Feliz semana

Miguel

PD1: Tocayo Miguel (Empanada), sorprendentemente yo tampoco tengo agujetas  .loco2
PD2: Menudo lío con lo de subir las afotos, bueno van como van, en la próxima a ver si sólo pongo las miniaturas.





*imagen borrada por el servidor remoto



"El mundo no es como lo vemos sino como lo recordamos"

empanada

Septiembre 03, 2007, 20:29:29 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 21:00:37 pm por empanada
Enlazo solo algunas de las fotos. Las teneis todas (son pocas, solo 12, porque se me acabó la batería de la máquina de semeyes ;-) ) en este album de  mi cuenta gmail

Bonita vista desde el sendero de Collado Pandébano a Vega Urriellu:


El Urriellu desde el mismo sendero, mas arriba:


Las nubes desde Vega Urriellu, comnzaba el hermosísimo (pero brutal) descenso hacia Puente Poncebos:


Laura en el primer destrepe:


Mario en el mismo destrepe, pero por la otra vertiente:


¡¡¡¡un saludo!!!
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

expedicion_malaespina

Gracias por las fotos tios!!
Como mola!!
y bienvenido al foro Michi  ;)
Yo solo tengo fotos de la bajada por la canal desde Vega Urriellu a Bulnes  .malabares  pasé bastante de fotos esta vez ya que habia más fotógrafos, jeje! entre Parde que pilló la cámara y yo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina


*imagen borrada por el servidor remoto









*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

  .palmas  .palmas  .palmas BRAVISIMO POR LAS FOTOS

Joer como molan, recuerdan esa satisfacción por el espfuerzo pasado y lo impresionante del paisaje. tengo ganas de ir otra vez, quien se apunta ? JAJAJAJAJAJAJA

Gracias gente por las fotos y por ese dia tan bonito.

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia