parking autocas kobeta (bilbao)

Iniciado por t4, Junio 24, 2009, 06:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4

Hola hoy por la tarde he pasado por el parking de kobetas todavía está montado todo el recinto del kobetasonik pues lo aprovechan para el bbk live...
bueno a lo que vamos....
está todo terminado incluso había una autoca de unos italianos,
el tipo de la garita  me dice que está abierto de manera oficiosa....
que no cobran hasta el día 1 de julio......... pero luego van ha cobrar 15 EUROS DÍA  >:(.... la madre que los parió....... le digo yo al señor.... jovar pues eso ni en Francia teniendo la playa al lado.....me contesta..... ya eso dice todo el mundo pero.... son las tarifas que me han pasado.
bueno dicho queda....
un saludo.


eneko

bueno... mal de mucho consuelo de tontos pero en Francia sí cobran en muchas áreas sobretodo en temporada alta....

Además... ir a bilbao no tiene precio...

Buffer

Es que hay que ver cómo sois los de Bilbao!
El area de ACs de Donosti es gratis!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

en donosti es gratis porque a ver quien paga los pintxos congelados de 5€ en "lo viejo".... además si no tuvierais bilbao a 100kms no os sacaban ni en los mapas...

Pfv señor de la garita: a los giputxis les cobre 30€ la noche y si no que soben en la kontxa..



dgb

Bien pero...yo ya cometi el error de llevar a una visita al puente colgante y al ir a subir el ascensor, enterarme que cuesta 5 €/persona, pasamos de lado a lado y listo, me parece una clavada. No pienso llevar a nadie a kobetamendi a que le cobren igual que un camping. El otro dia el metro creo que me cobraron 1,45 (casi 250 pelas!!ida!!)....que son cosas que se pagan con dinero publico, no tienen porque dar beneficios!  .lengua2

Sorgi

en hondarribia parking de la playa 29.36 euros kobran este año >:( .loco1
ONGI-ETORRI

withthc

15 euskos me parece una pasada , yo creo que ese señor no sabía de lo que hablaba.....

Por cierto , los pinchos de donosti no son conjelaos... kpuyete.... .meparto

eneko

X____DDD los congelaos sois vosotros....

A ver el problema es que cobran 15€? y cuánto te soplan en tickets de la OTA o el parking del Corte Inglés? la vida es cara tíos...

withthc

congelaos... asao estás tu... que fries los huevos al sol por ahí... .meparto

por bilbao no hemos estado cogelos nunca..... ;D

iñigo_

pues yo seguiré durmiendo en mis rinconcitos por Bilbao, pero dudo que suba allá arriba ningún día... 15€ por pasar una noche me parece una salvajada, para eso me pillé la furgo, coñe!! no sé, es verdad que te dan comodidades y tal, pero no sé... vería más logico cobrar una entrada simbolica a la peña, y pagar aparte por cada servicio, en plan 5 pavos por pasar la noche, ducha 1 pavo, electricidad X€... cosas así...

no sé,e? es mi opinión, pero 15 pavos por una noche... nono, yo al menos (de momento...)


PD: la Ota de Sope, negociando con el otero, 5 pavos todo el finde 1 coche y 1 furgo ;D

CaliMist

Cita de: withthc en Junio 26, 2009, 18:52:53 pm

Por cierto , los pinchos de donosti no son conjelaos... kpuyete.... .meparto



   Algunos si.... doy fe... qeu me los han sacado con el centro duro todavía.

         Saludos.

                    CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

Junio 26, 2009, 21:16:15 pm #12 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 21:18:32 pm por eneko
ves ves? eso en bilbao no pasa.. 15€ de parking sí.. pero pintxos frescos!

pd: en ñoñosti te cobran por mear y en bilbao eres libre de mear en cualquier cantón del casco viejo o junto a la ría.... eso no tiene precio


campercaracola

Pues no me parece tan caro si es con corriente y toma de agua individual en cada parcela, en comparación con los de Las Landas que andan entre 6 y 8 euros sin corriente. La verdad que las vistas y la zona son fabulosas.