[CATALUNYA] [Sin Fecha] Kdd Naturista playa de la Waikiki. Tarragona

Iniciado por pollo, Junio 24, 2009, 04:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿ que dia te va mejor?

29-30 agosto
5-6 de septiembre

Estrellao

puedes mirar en furgo perfecto que alli sale...pero de todas maneras el parkin(si se puede llamar asi) esta justo delante de la playa ,es un descampado....yo esta noche lo mismo voy a dormir a lli o mañana ya que tengo que ir a tarragona hacer unas csas

Estrellao

de  todas maneras siempre que voy hay un monton de autocaravanas y mas a hora en veranito fijo...

Xarles

Pues ya dirás que tal está el asunto si decides ir en tema pernocta, seguridad y posibles vecinos (posibles visitas no esperadas).
Tengo vacaciones hasta que me canse, es lo que tiene ser maestro, y si pinta bien me podria escapar la semana próxima porqué esta el timepo no acompaña para nada.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Estrellao

si te digo la verdad playa larga como que esta muy llena de gente como para irse muchos dias, si buscas tranquilidad no creo que sea el sitio adecuado...yo tambien voy mucho a la playa de creixell que esta a pocos km...se esta muy tranquilo entre semana y la playa es un encanto,suerte

Xarles

ya que veo que conoces esa zona como la palma de tu mano, en modo favor y sencillo, que playas o zonas de ruteo me podrias aconsejar. Me apetce perderme dias sueltos o semanas si la ocasion lo merece aunque mi gran problema es el dinero. Grácias de antemano,,
Utilizad el jodido corrector!!!

Estrellao

la mejor playa para mi como te he dicho es la de creixell al lado del camping la gavina..expectacular...ademas tienes al lado un parque natural si te gustan las aves y esas cosas...ah...cuidado con los mosquitos....yo me voy esta noche a dormir a playa larga os contare mañana ...saludos

intaunte

qué tal van las pernoctas por la zona? se puede dormir cerca de los campings sin multa? no creo, no?

Por otra parte he mirado las tarifas del camping de la Mora y son un poco hachazo, no? como 40 leuros la noche  >:(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ricky

hola. nosotros solemos ir mucho a waikiki y dormimos o en playa de la mora o en playa larga. ningún problema.

este finde pasado hable con la policia local en playa de la mora y me explicaron que si estabas un día "aparcado" (no acampado: ni ventanas abiertas, ni toldo, etc...) te dejaban un aviso en el cristal. sólo multan al segundo día si te ven en el mismo sitio aparcado. la normativa municipal sigue el reglamento del ministerio de Fomento de forma correcta. y los agentes muy enterados de lo que estaban hablando. :D

ojalá fueran todos los municipios así de correctos...

saludos, camperos nudistas. ;D 8)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CorT3s

Eso mismo me dijeron el cadaques, y efectivamente me pusieron ese AVISO, y el segundo dia si te ven por la zona de nuevo, si que es sanci♦on ec♦onomica, asi que por un dia no creo que pase na!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

intaunte

gracias por la info, ya os cuento lo que hago si voy (aunque al final para este finde nos ha salido otro plan).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dino

en Lloret hacia Blanes hay una bonita cala nudista junto a unos famosos jardines, si es en Septiembre,irea esta de hawayana de Waikiki.
Aircolled y lo demás tonterías

pollo

Cita de: CorT3s en Julio 23, 2009, 22:47:10 pm
Eso mismo me dijeron el cadaques, y efectivamente me pusieron ese AVISO, y el segundo dia si te ven por la zona de nuevo, si que es sanci♦on ec♦onomica, asi que por un dia no creo que pase na!


CorT3s te dejan pernoctar una noche en cadaques .confuso2 .confuso2.

Que como va esa Kdd nudista .confuso2

CorT3s

Hola Pollo. Pues un dia que parabamos a cadaques, nos paramos en la riera que hay justo al entrar al pueblo (donde aparcan muchos coches) y estava "estacionado" pero con las cortinas hechadas y al levantarme la mañana siguiente me encuentro en la luna un papel (que aun guardo) que decia que era un AVISO de que no se podia pernoctar/estacionar (ya ves tu, si esta prohibido estacionar pq solo me pusieron el dichoso papelito solo a mi..?) Y decia que retiraramos el coche en 24h, o sino luego si que ya seria sancion economica (multa). pero una noche la pude dormir en Cadaques si  :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xarles

Tras estar tiempo desconectado del foro y de todos sus hilos, tenemos fecha y lugar para esa kedada naturista??

Saludos natureros!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!