[VW T4 2.5 TDI SYNCRO 130cv] Por fin...

Iniciado por Gaizka27, Junio 24, 2009, 00:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: Gaizka27 en Octubre 02, 2009, 05:19:12 am
     La foto no es del todo completa pero es la unica que tengo. Si mañana saco otra mejor, la cambio. A ver si sabeis que motor es...

Pues asi por encima y a simple vista es el mismo que tenia yo en la T4 California Tdi.. no le veo diferencias en los elementos de arriba.. Todo esta en la misma posición, la botella expansora, la de frenos, la de dirección, el caudalimetro, la entrada de aire y el filtro, el radiador de arriba, la varilla del aceite..

¿Mikel, si la tuya no es como esa... a ver si el raro vas a ser tu y no el Gaizka27... .meparto?

Para referencias mi motor era del 2001. Lo que pone en la ficha técnica es:

Tipo 7DW
Variante ACVCAXO/FM5

Si quereis os mando una copia por email de la ficha completa.

marcus

Yo también lo veo bastante muy igual al mío, pude que sea por el año de la furgo, la mía es de finales del 2000.

Enga haber este poltergeis de motores

Gaizka27

Bueno, os pongo una fotillo de lo que le he puesto en un lateral a la furgo. A ver si os gusta...

Xaft

Te ha quedado muy guapo! Pero donde estan las fotos de la sprinter??

Mikel_24

Cita de: Xaft en Noviembre 30, 2009, 22:58:18 pm
Te ha quedado muy guapo! Pero donde estan las fotos de la sprinter??

¡Shhhhh!!! ¡Que es secreto de sumario! .sombrero

ooznak

he oido sprinter?

entiendo que 4x4 ...

hablar u os baneo! :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Oye tu! Siendo jefe y no te enteras de estas cosas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179615.0
316 cdi 4x4, con reductora y toda la ostia!

ooznak

llevo una semana de vacatas. sin tocar un ordenador ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Gaizka27

Parece que se complica un poco el tema de la Sprinter...  :(. Asi que como dice Richard Clayderman... piano piano.

Gaizka27

Bueno, este fin de semana ha cundido y os enseño algo mas de la furgo.

Al cortar el parachoques, se han tenido que modificar varias cosillas. El hidronic estaba bastante abajo asi que se ha recolocado mas arriba, para que no este tan expuesto.

Y lo mismo con la bocina. Que se ha colocado dentro del habitaculo del motor. Pero tendre que cambiarlo por que no sonaba antes y asi aprovechare para poner una mas pequeña.

He sacado tambien una foto a una pegatina que estaba pegada en la tapa de la bateria...

Gaizka27

Esto es un resumen del informe de la reforma del motor por parte de Project zwo. Que os parece?

marcus

Me gusta, le da un toke radicalote y ganas tranquilidad en las entradas, por cierto como has hecho para reciclar los antinieblas.

Saludo.

Gaizka27

Pues la verdad es que fue una movida. Los antinieblas se anclaron con unas pletinas a las viga frontal dandoles la direccion adecuada. Luego se coloca el parachoques recortado haciendo coincidir los agujeros con los focos (hay que medir bien para no equivocarse...). Luego con unos tornillitos y silicona, se cierra del todo. Si necesitas alguna explicacion, dime,, que es mas dificil explicarlo que hacerlo...  ;D

Xaft

Te ha quedado guapa. guapa... a ver cuando dais el siguiente paso, que os falta el snorkel para completar la obra... .palmas .palmas

Gaizka27

En eso estamos. Creo que dentro de poco habra novedades... Eso de que no haya ningun fabricante que haga uno especifico para nuestras furgos...  :-[.  Estamos muuuuuuy abandonados.