Lavadora portatil aston

Iniciado por kanallaras, Junio 23, 2009, 22:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Yo creo que este producto no debe haber funcionado. Todos los links que he encontrado en los que aparece esa lavadora, realmente son sólo el anuncio de que ese producto llegaba al mercado... y son de Junio del 2006  :o

Si en 3 años no hay referencias de ese producto es que está claro que ha fracasado. Ni en la propia web del fabricante lo tienen! Si alguien sabe bien inglés y les quiere mandar un correo a ver que cuentan, esta es su web... http://www.astone.com.au

nayara13

pues nada abra que seguir lavando a mano  .llorando .llorando

kanallaras

:(
al final va a ser un mito...
  :P
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

triti

No, no era un mito, lo que pasa es que esa hinchable de la que habláis era excesivamente pequeña, estaba diseñada básicamente para lavar ropa interior o más bien, encarada para los que viajan con bebés y tienen que lavar los bodies, y ropita pequeña.

La que mejor funciona es la Jata, como la que tiene Viano, el inconveniente: el tamaño de la caja de plástico que resulta un estorbo en nuestras furgos, está más bien pensada para estar en el cámping con la autocaravana enchufada a 220v.

Otro problema que tiene la Jata es que la gente acaba abusando del tiempo de uso, ya que como pone en las instrucciones, tiene un tiempo limitado (no sé si eran 15 minutos continuos). Si se abusa en exceso de este tiempo los engranajes que son de plástico se acaban calentando y quemando. Haciendo totalmente inservibles el conjunto de la lavadora.