[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

tienes razon ba_cuco, habrá ke armarse de paciencia y estar preparado.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Agosto 04, 2009, 07:41:53 am #316 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 06:08:21 am por perro verde
Buenas que tal..... os doy recuerdos de los Ovichus Family que he coincidido con ellos en Cadiz, pared con pared en el camping y nada.......El Alfon parece el piraña de verano azul, con la bici para arriba y para abajo y Alba y Ovi encantadoras como siempre...por cierto me ha dicho Alfon que preparéis perejil  para la parrillada de clase sativa (sativa,ruderalis,indica, silver pearl,shiva shanti) para la quedada ranchitez. Yo voy de jurado por la A.R.S.E.C, ¡ojo! homologada internacionalmente..........en probar chuletas.

kako

Buenaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss, los kako corleone family ya están de vuelta y confirman asistencia si es aún posible, después de un mes de vacances (ke ya está bien....!!!). Sentimos mucho no haberlo hecho antes, hemos estado desconectaos :-\ 2 personas y una perra "Nacha Chowchow Corleone", gracias a ranchito y al traka por tenernos en cuenta.

saludos, salaos ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

topero

Cita de: perro verde en Agosto 04, 2009, 07:41:53 am
Buenas que tal..... os doy recuerdos de los Ovichus Family que he coincidido con ellos en Cadiz pared con pared en el camping y nada.......El Alfon parece el piraña de verano azul con la bici para arriba y para abajo y Alba y Ovi encantadoras como siempre...por cierto me ha dicho Alfon que preparéis perejil  para la parrilada de clase sativa (sativa,ruderalis,indica, silver pearl,shiva shanti) para la quedada ranchitez yo voy de jurado por la A.R.S.E.C  ojo homologada internacionalmente..........en probar chuletas.

Pues ya es mala suerte, Perro Verde, ke te vayas a tomar viento para tener un poco de trankilidad veraniega......... y te encuentres al Alfon de vecino.....  .sombrero ;D .sombrero... lo siento tio.... menos mal ke tambien estaban Alba y Ovi, que son un par de encantos............ (que bueno ha tenido ke ser el Alfon en otra vida para ser recompensado en esta con sus 2 mujercitas).  .sombrero
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ladeljamon

Buenas mafiosos!!! ;D Q sepais q sigo viva y de momento nada me impide ir a esta, vuestra kdd...el no asistir,seria por algo de ultima hora...
Q ganikas de veos otra vez y conocer a los q no conozco!!! .palmas :-* .loco2

topero

Uhmmm.... el "toperín" (Tango) ya se está relamiendo................  .sombrero

perro verde

Cita de: topero en Agosto 04, 2009, 18:06:06 pm
Pues ya es mala suerte, Perro Verde, ke te vayas a tomar viento para tener un poco de trankilidad veraniega......... y te encuentres al Alfon de vecino.....  .sombrero ;D .sombrero... lo siento tio.... menos mal ke tambien estaban Alba y Ovi, que son un par de encantos............ (que bueno ha tenido ke ser el Alfon en otra vida para ser recompensado en esta con sus 2 mujercitas).  .sombrero

Lo malo es que siempre acababa liándome, y yo que soy muy facilona pues.....caña al mono que es de goma.

Romir

Agosto 05, 2009, 17:56:08 pm #322 Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 17:57:40 pm por Romir
Bueno ya queda menos gente, en fin que me enteraré poco de la historia pq me voy a pirar unos dias de vacaciones, conoceremos castellon que es un sitio que me he saltado siempre  ??? esta es su oportunidad a ver que ofrece, he visto cosas chulas por allí así que intentare volver con algunos furgoperfectos bajo el brazo.

Todas las sugerencias que tengais me vendran de lujo porque voy a ir con calma y aún estoy planificando ruta.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

ranchito

conexion wifi dezde galizia....ozu quilloz con mi portatil zin ezzzeee,zaludoz a tod@z.....eztamoz a 22 ºC....dizfrutandoooo!!!!....pero mi fugo igue malita!

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Cita de: ranchito en Agosto 05, 2009, 18:53:56 pm
conexion wifi dezde galizia....ozu quilloz con mi portatil zin ezzzeee,zaludoz a tod@z.....eztamoz a 22 ºC....dizfrutandoooo!!!!....pero mi fugo igue malita!

juajaujau!!!! Pues ya tienes ke comprarfte una bomba pa la furgo y una "S" pa el portatil.... juasjaujau!!!!!!!!

ranchito

me vende uno del foro una bomba por 150 €???....cuanto puede coztarme la eze??? jejejejejeje

topero

La "ezzzze" no tiene precio, pidesela a los Reyes, y si te portas bien te la traen.... La bomba no se si será buen precio 150 pavos, pero vamos, si por ese precio y si la sabes poner te kitas un problema.... adelante.  .sombrero

cuidache

Cita de: Romir en Agosto 05, 2009, 17:56:08 pm
Bueno ya queda menos gente, en fin que me enteraré poco de la historia pq me voy a pirar unos dias de vacaciones, conoceremos castellon que es un sitio que me he saltado siempre  ??? esta es su oportunidad a ver que ofrece, he visto cosas chulas por allí así que intentare volver con algunos furgoperfectos bajo el brazo.

Todas las sugerencias que tengais me vendran de lujo porque voy a ir con calma y aún estoy planificando ruta.

Bueno chicos, que lo paseis bien. Nos vemos a la vuelta. Un beso para mi sobrino Teo.
No os dejeis las gafas de lejos, como vais fuera de la provincia.........
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"