A ver quien se anima.

Iniciado por xavi 1971, Agosto 30, 2007, 21:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

wenas a todos, estoy pensando en comprar la funda del atico sale por 130€
http://www.thaissl.com/techoelevable.html
y me pregunto, si alguien mas estaria interesado en hacer una de esas famosas compras conjuntas... y si podemos recortar un poco el precio siempre se agradece. Me parece que es una buena compra para las salidas hacia la nieve. a por cierto tambien estoy con un avancer el modelo he pensado este
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1
sale por 169€, a ver si sumamos un buen pedido... Yo tengo pensado comprarlo en max 2 semanas ya que tengo planeada una salida.
El total serian unos 300€ pero vale la pena y afrontar el invierno con garantias.

miguel.ovd

hola, ya hubo un post y no hubo suerte, tienen muchos pedidos y como que pasa... yo ando detras de una... pero pal invierno, pa la nieve...

scooby

pues com ya dicen , ya habia una compra conjunta, pero al final solo querian rebajar 10 eurillos,, y eso que eramos bastantes ehhhhh, si la quieres ya sabes 130 euros, pero eso si te la envian , te la dejan probar y si te gusta la pagas ejjejje ;)...
yo seguramente me la regale para reyes  .meparto
rafgasssss
SOCIO nº9

xavi 1971

entonces....a pagar los 130...
Este verano he visto algunas furgos que lo tenian y parece muy buena idea, algun consejo de alguien que tenga...

miguel.ovd

Holaaa... se la vi puesta a empanada (T4) y queda perfecta, eso si, es un cante de coj... imaginaros un verde oscuro rodeando la furgo... pero se ve muy tiesa y resistente.... el sistema de anclaje se podría mejorar, a mi me convencio.... el problema será guardarla en una T3 mojada.... quee no tenemos cuarto de los trastos bajo la cama....

xavi 1971

pues si tiene que ser complicado guardarlo... tendremos que ingeniar algun apañico...no?
a, solo lo tienen en verde?
porque el material es tipo plastico o lona de toldo?
de todos es lo único que tenomos para tapar el ático... en mi caso suele dormir mi peque de 5 años y a veces tengo remordimientos... aunque la niña a salido a la madre que nunca tiene frio, porque yo joer soy de polar y cazadora, jejeje.

miguel.ovd

trae una bolsa, el acabado no es plástico, es más tieso no se como decirlo, es como un tela gruesa... uff no me acuerdo, pero el color si creo que es único... lo suyo pa guardarlo pasa por acer una caja de chapa bajo la furgo como la de kosc pa meter calzos y toldo y no andar con cosas sucias por la furgo.

R.Pérez.-

Cuenta conmigo para la primavera que viene,  :) . Esperamos tener nuestra California.-  ;D .palmas .palmas

Un Saludo.-