Septiembre 17, 2019, 11:24:30 am

[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisherzgz

Cita de: carlangas en Febrero 09, 2018, 14:11:18 pm
Noooo! No te apuntes, que esto es mas peligroso que el virus de la gripe!!!!
Como te coja el "gusanillo",   .wc
Carles.
P.D.: Bienvenido!

jajajjaa, muchas gracias .palmas .palmas. Pues es que en breves me voy a comprar una T5 4motion y ando mirando el foro a fondo sobre todo tipo de cosas para la camperización (además de inscribirme también en el foro 4x4)Pero claro...siempre dices...hombre pues ya que es 4motion, pues a ver que se puede hacer,jajajajaj

A ver si cuando tenga un rato me voy leyendo poco a poco este hilo, porque tengo diversas dudas, la primera de ellas es que al ser 4motion, a ver donde le meto el deposito de aguas limpias, había pensado quitarle la rueda de repuesto y he aquí dos dudas.

1. Si quito la rueda de repuesto, existe algún deposito que entre en ese hueco en el mercado,??, tendré que fabricarlo en fibra??
2. Luego, donde meto la rueda de repuesto,jajajaj, no llevo portón sino dos puertas traseras y creo que al final las voy a dejar así, entonces había pensado a ver si existe algo para colocarle a una de las puertas.

En fin, dudas que ya supongo que conforme vaya metiéndome en el ajo y viendo sobre el terreno, leyendo experiencias... iré solventando  .malabares.

Un saludo¡¡¡ .adios

sirvillo

Problemón ese de la rueda...
Mete el deposito dentro y listo, es más sano mentalmente que la otra opción.

Punisherzgz

Cita de: sirvillo en Febrero 09, 2018, 19:04:17 pm
Problemón ese de la rueda...
Mete el deposito dentro y listo, es más sano mentalmente que la otra opción.

Es que habia pensado meter el de aguas grises entre el paño de la carroceria y el panel que hay detras del asiento del conductor.He visto que hay uno específico para eso.Y el otro el de agua limpia,pues no lo se, quiero montar un mueble tipo Cali.Entonces una solución seria ponerlo ahí debajo del ropero.Pero también he leido que no es bueno llevar tanto peso solo en un lado de la furgo, que puede ir descompensada.Entonces...no se si algun mueble al otro lado...o no se.

Tan descabellado es en el hueco de la rueda?? Y luego ponerle un soporte a la rueda en una de las puertas??? Jajaja

carlangas

Cita de: Punisherzgz en Febrero 09, 2018, 19:36:11 pm
Es que habia pensado meter el de aguas grises entre el paño de la carroceria y el panel que hay detras del asiento del conductor.He visto que hay uno específico para eso.Y el otro el de agua limpia,pues no lo se, quiero montar un mueble tipo Cali.Entonces una solución seria ponerlo ahí debajo del ropero.Pero también he leido que no es bueno llevar tanto peso solo en un lado de la furgo, que puede ir descompensada.Entonces...no se si algun mueble al otro lado...o no se.

Tan descabellado es en el hueco de la rueda?? Y luego ponerle un soporte a la rueda en una de las puertas??? Jajaja

En la T4 puse un deposito largo y estrecho pegado al respaldo del asiento trasero para evitar en lo posible el cargar mas el lado derecho que el izquierdo. Concretamente este: http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAI49
Lo de sacar la rueda no es que sea descabellado, pero es doble faena: Hacer el soporte para la rueda por un lado y por otro hacer el deposito a medida...
Carles.

Punisherzgz

Cita de: carlangas en Febrero 09, 2018, 19:46:44 pm
En la T4 puse un deposito largo y estrecho pegado al respaldo del asiento trasero para evitar en lo posible el cargar mas el lado derecho que el izquierdo. Concretamente este: http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAI49
Lo de sacar la rueda no es que sea descabellado, pero es doble faena: Hacer el soporte para la rueda por un lado y por otro hacer el deposito a medida...
Carles.

Hola, he visto algo parecido a un forero llamado zitrico

https://www.furgovw.org/index.php?topic=315359.0

Me gusta la idea, porque también quería mirar de hacer algún maletero extraible. El tema de la rueda fuera la verdad es que es un curro, y el tema del deposito pues más de lo mismo. Lo que pasa que me gustaría el punto offroad que le da. Aún así,  .adiossi consiguiera un soporte de algún 4x4 de desguace, supongo que habría que homologar etc..., y luego mi duda es la puerta aguantaría el peso de la rueda???, No lo sé, por ahora solo son un poco ideas al tun tun. Ya veremos como voy solucionando todo

Un saludo.

pacogsp

Está paradillo este tema últimamente, a ver si ahora que empiezan a llegar las nuevas T6 y seguro que muchas de ellas 4motion se reactiva...

En cuanto a lo de poner el depósito en el hueco de la rueda, yo tampoco lo veo, como te han dicho mira lo de poner uno detrás del asiento trasero, dejándolo entre este y el mueble extraíble que quieres hacer. Puede que sea lo más sencillo.

Punisherzgz

Cita de: pacogsp en Mayo 30, 2018, 20:20:14 pm
Está paradillo este tema últimamente, a ver si ahora que empiezan a llegar las nuevas T6 y seguro que muchas de ellas 4motion se reactiva...

En cuanto a lo de poner el depósito en el hueco de la rueda, yo tampoco lo veo, como te han dicho mira lo de poner uno detrás del asiento trasero, dejándolo entre este y el mueble extraíble que quieres hacer. Puede que sea lo más sencillo.

Gracias por el consejo, el tema es que al final lo de la T5 se me ha complicado un poco, y ando mirando un poco el mercado 4x4 y me estoy yendo muy mucho hacia las Sprinter 4x4...creo que pronto me decidiré, que estoy intentando ahorrar un poco más.