GUARROS!! Vengo que trino...

Iniciado por aitorbiga, Junio 23, 2009, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Aupa

Bueno no se si este tema deberia ir realmente aqui pero no encuentro un sitio mejor para colgarlo.
Vengo que trino, que muerdo, que mato.... pero como puede haber gente tan cerda y tan hija de p... !!!
Voy al tema si alguno lo lee y se siente identificado, ojala se le queme la furgo por hijo de p... y por hacer que nos metan siempre a todos en el mismo saco, porque seguro que siempre actuan asi...

El tema es que tengo unos cuantos terrenos, en algunos de los cuales tengo ganado, arboles, en otro mi casa...
En uno de ellos suelo tener varios caballos pasando el invierno (normalmente estan sueltos por el monte). El sitio es bastante bonito hay una campa con un abrevadero en la cual entraran seis o siete furgos, luego tengo una verja y dentro una pequeña cuadra con un pajar en la parte superior que sirve de refugio a los caballos en invierno  y de garage para un pequeño tractor.
En esta epoca, siempre suele coincidir alguna furgo que pasa la noche en la campa y la verdad es que hasta ahora nunca habia tenido ningun problema.
El viernes pase por alli ya que habiamos bajado los caballos y hoy iba a pasar el veterinario para hacer el control de las chapas de identificacion y de las vacunas. Al llegar habia alli dos T4, una vivaro y una autocaravana. No se si viajaban en grupo pero cuando llegue si que estaban comiendo todos juntos. Se me acerco una chica bastante maja y me pregunto si molestaban las furgonetas alli...
Le comente que no, siempre que no bloquearan la verja y les pedi que si entraban al terreno (hay una pista forestal que pasa por alli y un paseo bastante bonito entre hayas) por favor cerraran la misma. Me comentaron que si que sin problema que muchas gracias y tal y tal....
Despues de dar de comer a los caballos me vine para casa y antes les deje un saco para que echaran la basura y luego yo ya la tiraria al contenedor (esta un poco alejado del lugar).
Total que hoy a la mañana quedo con el veterinario de la dipu para que pase la revision y cuando llego se me cae el alma al suelo....
Primero me han dejado la verja abierta con lo cual se han salido los caballos. Ahora tengo que volver a recojerlos y pagar al veterinario por no hacer nada hoy (y no es barato). Me han dejado todo el suelo lleno de latas, comida, botellas de cristal rotas, vasos y platos de plastico tirados... incluso una silla de camping rota!!!. Han roto la puerta del garage y han intentado arrancar el tractor, le han roto unos cables... Y digo yo esta es la forma que tenemos de divertirnos? Estos son los que defienden el Free Camping?????
Ojala me esteis leyendo cab... porque el mundo es un pañuelo y quiza no hoy ni mañana pero seguro que algun dia coincidiremos  >:( >:(
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

hay que ser.... hay que ser ignorante... eso lo primero de todo.. mira que la gente tronko...

Pues aitor.. paciencia y a ver si eres capaz de localizar las furgos si andan por el foro y si bien igual no puedes sacarle la pasta de los desperfectos, al menos que la peña les cante las 40...

cukiyo25

pues aunke me borren el mensaje,lo siento pero tengo ke decirlo...........HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAA!!!!!!!!!  .ametralla pero seran cabrones,les dejas estarse ahi sin problemas,les dejas una bolsa de basura y te lo agradecen asi,panda de askerosos.ese tipo de gente me da asco  .vomito
lo siento mucho aitorbiga espero ke recuperes pronto a los caballosv y ke esos cabrones se les rompan las furgos 100 veces por desagradecidos.  .lengua2

aitorbiga

Eskerrik asko

Los caballos es lo de menos. Lo peor es tu buena voluntad y la sensacion de que se te rian a la cara y bueno yo estoy en este mundillo y se que el 99% de la gente no es asi... Pero esta gente actuara asi en su casa y alla por donde pasen claro... y luego los que pagamos somos los que vamos por detras
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

TenkA

Menuda panda de cabrones, no hicistes ninguna foto a las furgos?la verdad es que gente así es mejor no encontrarsela, pero como vas a saber que te van a hacer eso con lo supuestamente simpatica que era la muchacha con la que hablaste? joder yo no se como me pondria... animo tio y que los encontremos pa escarmentarles

AlvaroT3

pena que no hayas cogido las matriculas. No para denunciarles , sino para ponerlas aqui en el foro con el titulo "los mas guarros" y avergonzarles en publico
eso no s epuede hacer. Les das la mano y te cojen, no el pie. Te cojen los cojones.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dany.harley

Serán hijos de la gran pu..........a los cabron...s por gente como estos es por lo que en muchos lugares nos ponen problemas para APARCAR o PERNOCTAR. Tío siento mucho lo que te ha pasado pero como tu bien dices no todos somos iguales, yo que siempre llevo una bolsa de basura para todo y hasta en la correa de la perra llevo una bolsa atada para lo que pueda pasar. Como se puede ser tan guarro. Pierde un poquito de tiempo cuando te sea posible y pásate por las furgos de los foreros para ver si reconoces alguna y de ser así comunícaselo a algún administrador. De todas formas no tienen por que ser del foro y ojalá que no lo sean porque los vamos a poner a parir con todas las letras. Intenta recordar algo llamativo de las furgos que te llamara la atención porque somos muchos en el foro y si bien no tienen porque ser del mismo, es fácil que a alguno le pudiera sonar de verlas por algún sitio. Un saludo.

ireber

Por gentuza como esa se nos están cerrando purtas!!!! Aitor tan amable dejandoles acampar para que luego le hagan esto... No me extraña que se lo piense y no deje pasar a nadie más...

Animo Aitor! Eutsi goiari!

asturianin69

pos na macho como decimos aqui no puede ser buenu uno...............les das la mano y te piyan el brazo, me supongo que la broma te salio por bastante pasta porque lo de los veterinarios no ye nada barato y encima el tractor vaya panda de niñatos, en fin..........yo que tu ponia alli un muro o algo pa que no entre ninguna furgo y una pena lo de las matriculas aunque el mundo ye un pañuelo no te preocupes un saludu y animo con los desperfectos y los caballos ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Kama

donde no hay mata no hay patata, y siempre pagan justos por pecadores

lamentable. eso .nono .nono se hace

saludos

tanketa

que cabrones, como se puede ser asi encima tu con toda tu voluntad te preocupas de que esten bien y mira como te lo pagan son unos H.P.. por suerte la mayoria dejamos todo como nos lo hemos encontrado pero con 4 como estos a la gente ya les parece que somos todos iguales unos guarros.
puta gente

Karmann

Tienes toda la razón del mundo, esa gente es la que nos deja mal a todos nosotros.  .ametralla Hay gente que no puede salir de su casa, i que no controla sus actos.

MAK

por culpa de unos cuantos asi, sufrimos tantas prohiviciones.

Manolín

Pues nada Aitor, que mas puedo decir que no se haya dicho ya en estos pocos mensajes? Que lástima, la verdad, que falta de educación y de civismo muestran algunos.

Xaft

Manda guebos, que les dejes tu kasa para estar con la furgo, les pongas donde tirar los residuos, les digas que pueden pasear o darse una vuelta, pidiendoles unicamente que cierren la verja, y te salgan con esto... increible, no entiendo, una cosa es ser desagradecido y tal, pero esto ya es la ostia puta... .ametralla .ametralla