NUEVA NISSAN VANETT 2009

Iniciado por ROMASANTA, Junio 23, 2009, 00:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

yo ya tengo mi viano, despues de ocho meses, Ere de por medio y demas aventuras, a ver si se  venden mas y esto va palante...

montañes

Mas que Vanette es una Serena y tiene pinta de ser el mismo producto pero en el día de hoy.

Así parece que es estrecha, bastante alta, poco modulable, escasos motores... vamos los mismos defectos de la  Serena. Esperemos al menos que sea asequible y si soñamos que Nissan le meta el ALL MODE 4x4  .loco2

La Vanette mola por tener casi toda su longitud aprovechable
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Empezará a comercializarse en noviembre
,la versión de pasajeros llegará al mercado en 2010.

oscilarán entre los 14.200 y los 15.400 euros.


Zona de carga, con dos metros de longitud, ampliables en el lado derecho hasta 2,80

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/watch?v=TenyDVri4-A&feature=player_embedded

También tiene puertas traseras, sería raro que no tuviera.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sonicmovies

Si es tan dura como sus predecesoras, es una furga para toda la vida!!! Eso si que aguanta lo que le echen... mola mucho la línea futurista y el precio!
.ereselmejor
VIVA EL FORO!!!!

cesc2

Ahora haría falta que alguien haga un techo elevable por no más de 4000€ para que se venda como churros......

tofolin

Por fin se han decidido a sacar algo que parece interesante,

Desde que desaparecio la nissan serena (yo tenia una) no habia nada parecido a esa furgoneta, y esta se parece un poco.

Esperemos a ver los precios.

Salud y kms.

furgoraider

algunas fotos en : http://www.cochesadictos.com/2009/09/25/nissan-presenta-su-nueva-furgoneta-nv200/

Parece que todas van con puertas traseras correderas en ambos lados  :roll:



montañes

Cierto es la ventaja-desventaja por lo que se han caracterizado sus predecesoras (Serena-Vanette).

Por un lado pasas por donde un turismo, pero tienes la limitación de espacio o 5 pasajeros...

Para mi desventaja. Pero parece tener el mismo carácter de aquellas...esperemos.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fernando_sevilla

Completo el post con lo CV y equipamiento
NV200 COMBI

    * 1.6i 16v Confort 16.014 €
    * 1.6i 16v Premium 16.826 €
    * 1.6i 16v 7plazas Premium Pack Seguridad 18.276 €
    * 1.5 dCi 86 CV Confort 17.406 €
    * 1.5 dCi 86 CV Confort ESP 17.754 €
    * 1.5 dCi 86 CV Premium 18.218 €
    * 1.5 dCi 86 CV Premium Pack Seguridad 19.030 €
    * 1.5 dCi 86 CV 7plazas Premium 18.856 €
    * 1.5 dCi 86 CV 7plazas Premium Pack Seguridad 19.668 €

EQUIPO DE SERIE

CONFORT

    * ABS
    * Airbag para el conductor
    * Ventanillas laterales deslizantes
    * Luneta trasera térmica
    * Banqueta abatible en segunda fila
    * Loneta cubremaletero
    * Volante regulable en altura
    *Elevalunas eléctricos
    * Espejos térmicos
    *Cierre centralizado
    *Alfombrillas
    *Cámara de visión posterior
    *Airbag del pasajero
    *Limpia posterior

PREMIUM

    *Aire acondicionado
    *Paragolpes pintados en color carrocería
    *Anclajes deslizantes

A mi gusto y con los tiempos que corren en un motor con pocos CV

cesc2

Octubre 24, 2009, 19:03:31 pm #26 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 19:25:50 pm por cesc2
Los descuentos son muy interesantes...entre un 15% y un 19% dependiendo del cliente... de esta manera podríamos hablar que como las cotas interiores no son muy distintas a la Fiat Scudo, podríamos tener una NV200 tipo Scudo Michelangelo por unos 30000€... ??? ??? ???

Un ejemplo:
nv200 combi 5 Premium 1.6i 109cv 12068 + IVA (para autónomos Dto 17%)
Equipamiento interior (techo, 2a bateria, nevera, plataforma cama...)13500€ + IVA
TOTAL 25.568€ + IVA  +/- ???

JOSEDUCATO

Ayer llegó la primera unidad al concesionario de aqui y... pfff motor diesel de 86cv y de tamaño es como un berlingo pero un poco mas largo.
Mi cuñado se esta mirando una y esta le gustaba,pero vista en vivo decepciona un poquillo.
Casi seguro que se tira pa una citroen jumpy o la Fiat.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pandcamper

pues esta bien para curra con ella pero pra camperizarla  .confuso2
caballo grande ande o no ande

cesc2

Cita de: josevivaro en Octubre 24, 2009, 19:20:12 pm
Ayer llegó la primera unidad al concesionario de aqui y... pfff motor diesel de 86cv y de tamaño es como un berlingo pero un poco mas largo.
Mi cuñado se esta mirando una y esta le gustaba,pero vista en vivo decepciona un poquillo.
Casi seguro que se tira pa una citroen jumpy o la Fiat.


Las medidas son las que son aunque de su segmento es el que tiene mas capacidad. La zona de carga desde los asientos de delante es de 2 metros. La anchura interior de 1.40m y entre pasos de rueda 120cm !!!!
Pensad que es la unica furgo de este segmento que le pones 2 europalets!!!
En cuanto al motor  es el 1.5 dci de origen Renault. Es el mismo que monta el Qashqai però con 86cv.... se ha de provar, no defrauda por su precio calidad.
El otro motor es una maravilla de origen 100% Nissan, un 1.6 de gasolina que rinde 109cv el qual vamuy bién y gasta poco...(yo lo tuve 2 años en un qashqai y funcionaba muy muy bién)

Yo, (no es por interés profesional) la veo muy equilibrada precio/calidad.

Por supuesto si dispones del doble de dinero, puedes optar a una Vito, Volkswagen.....