[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke[FOTOS]

Iniciado por Akel, Junio 22, 2009, 22:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jalminha

Hoy no hay muchas fotitos, aqui algunas.

*imagen borrada por el servidor remoto

kris

Que canya de fotos...merci por kurraros ponerlas.
Ha sido genial como siempre compartir con vosotr@s el finde!!  .malabares

Cita de: Coke en Junio 23, 2009, 07:59:01 am
Bueno, m dejo d rollos, q sois unos cabrones , q os quiero mogollón, q m lo pasé en grande, q lo d las caretas y los regalitos fue un puntazo, q no m lo esperaba ni d broma, q aún m estoy riendo y q no os librareis tan fácil d mi y q  m tendreis dando por saco más veces d lo q pensais jeje..



Coke, aqui también se te quiere mogollón así que tampoco te librarás de nosotr@s , je,je...
Cuidate mucho!
:-*

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Joanet

Nos lo pasamos muy bien en la kedada, sobretodo Joanet.

Sou gent de puta mare !!

kris

Cita de: Joanet en Junio 24, 2009, 02:04:27 am
Nos lo pasamos muy bien en la kedada, sobretodo Joanet.

Sou gent de puta mare !!

Vosaltres també!  ;)
Ara fins la pròxima!!!  .palmas
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

richarachero

que envidia,gente, el  no haber podido asistir-el curro es lo que tiene- estamos un poco desconectados de todo. haber si esto va cogiendo forma y nos metemos al lio pronto.   SALUDOS

    SUERTE  GRAN COKE.

benikasim

Como siempre un placer compartir un par de dias con vosotros y tu Coke que esperamos verte de vez en cuando por aqui que entre el australiano y tu estais dejando las noches de la MVC en manos de patitas...y eso es peligroso.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...alaaaa....q fotos mas chulas hace esa camara Ricardo!...

oye...nadie ha comentado la ultima adquisicion d la mantita escocesa d Patitas....mas  glamour aún si cabe  para nuestro maese y señor  ;)

patitaspoderosas


Jias jias, cm novato dl imageshack y media hora dp d pelearme cn él y terminar matando al  ".th" d ls ojones, ehehe ...

Gueno ls 4 fotillos nocturnas dl sabado k tire a ver si ls clavo ..

La furgo del Rosa chungo, terrazita ofisial dl MVC  ;D cn el castillito al fondo ( pero muyyy al fondo ):
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki la heroica d hierro d la kdd cn sus manchitas dl combate sobre el asfalto, cn el castillito d fondo tb:

*imagen borrada por el servidor remoto


Despertar dsd las alcobas d la Green, k gustazooo  ihihi :

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Grasietes al gran Fili ( k ns va a traer cositas d Mexico  ;D ),...buen viaje niñooo !!!, por asesorarme cn la camarilla d fotos pa no aser un destroso detras d otro
         
Boineta, eres un artista cn la camara, la proxima kiero una cn la prinsesita  :D . . .



(\__/)
(='.'=)     
(")_(")
Y bueno esto pal desertol :


                                          *imagen borrada por el servidor remoto









(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Si, me da que la camara de Bioneta vale mas que todas las nuestras juntas... me quede flipao con la Bicha, el perro mas anarka del barrio, juas juas

boineta

Cita de: TenkA en Junio 25, 2009, 07:32:46 am
Si, me da que la camara de Bioneta vale mas que todas las nuestras juntas... me quede flipao con la Bicha, el perro mas anarka del barrio, juas juas


Que va, no te creas, deben de ser los ajustes que me hizo miguel, que se ve que controla mucho.
Si necesitáis vender la furgo me avisáis y os hago las fotos  .sombrero  .sombrero

TenkA

Cita de: boineta en Junio 25, 2009, 21:57:49 pm
Que va, no te creas, deben de ser los ajustes que me hizo miguel, que se ve que controla mucho.
Si necesitáis vender la furgo me avisáis y os hago las fotos  .sombrero  .sombrero



No estaras insinuandome que venda mi super chatarra especial no?por una fuguita de nada...xDD, que estoy enamorao de ella, si no fuera por esa chuminaiya... bueno gentes os dejo que me voy pa Granada que tengo que actualizar  "donde tomar unas cañas por España" xDDD

alexmtsyncro16

Nosotros también lo pasamos genial y me alegra haber estado en la despedida del gran Coke..

Seguro que te irá todo muy bien en tu nueva vida y sino... siempre quedará el MVC.. a partir de ahora un poco huérfano.

Ros, en la foto parece que estábamos riendo pero realmente llorábamos... Como compensación el sufrimiento te hemos puesto una denuncia pues la culpa del percance fue claramente de la bici. Que Casi vaya quitando la denuncia que sino aún nos pondremos más serios..  .meparto
En la próxima quedada te vas a encontrar un regalito Ros, por los daños a tu bici te lo has ganado ;)



Coke

....Cris y Diego (los q coleccionan hierros)  ;) . bueno y a todos los demas q querais apuntaros.....os espero en el Festival d Ortigueira eeee.....tengo pisito (es d un colega, pero como si fuese mio)  pa meteros a todos los q querais allí....segundo finde d julio...