Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tximo

Buenos dias señorxs !!!

Ya ingrese el dinero para las pegatinas, ahora solo faltan que lleguen. En el momento que las tenga lo comento para ver que dia nos viene a todxs mejor para quedar y hacer el reparto.

Bueno saluditosss!! ya falta menossss .panico

seracs1

cojonudo  ;D . podrias poner tximo el precio de lo que cuesta cada pegata lo que te debemos cada uno . Gracias
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

javiseiscientos

vete pensando donde lo hacemos y fecha para irnos preparando ,gracias majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


uli

STUPENDO Tximo,
ya nos dirás cuando y donde  .baba

tximo

Cita de: seracs1 en Septiembre 01, 2009, 20:57:12 pm
cojonudo  ;D . podrias poner tximo el precio de lo que cuesta cada pegata lo que te debemos cada uno . Gracias


haber... las pegatas redondas y rectangulares son 1,50 €, los colgadores 2 €, y las de freecamping 1 €. No me importa hecharos la cuenta de cuanto me teneis que dar...pero esque como lo tenga que calcular a todxs me terminan despidiendo del curro por tocarme la ...

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 01, 2009, 20:58:32 pm
vete pensando donde lo hacemos y fecha para irnos preparando ,gracias majete


Creo que en los aparcamientos  de Parque Polvoranca podria estar bien ( para los que no lo conoceis, es un parque muy grande entre Leganes, Fuenlabrada y Alcorcon) pero bueno si la gente opina que en otro lugar yo no tengo problema, y lo del dia cuando me lleguen lo vemos entre todxs, no??

Bueno salaxs, un abrazo ;)

seracs1

Cita de: tximo en Septiembre 01, 2009, 21:51:05 pm
haber... las pegatas redondas y rectangulares son 1,50 €, los colgadores 2 €, y las de freecamping 1 €. No me importa hecharos la cuenta de cuanto me teneis que dar...pero esque como lo tenga que calcular a todxs me terminan despidiendo del curro por tocarme la ...


No te preocupes tximo ya me sumo yo lo que te debo...a ver como era esto 2+1+....
Muchas gracias por las gestiones...y no te molesto más no vaya a ser que te den un toque por mi culpa
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

seracs1

Estas son las cuentas....revisarlas por si se me ha ido la pinza

Tximo            Leganés (Madrid)    1 redondas blancas, 2 redondas negras, 2 rectangular negras, 4 free camping.TOTAL  11,5€
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas,2 free kamping. TOTAL 5€
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.TOTAL 16€
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping. TOTAL 5,5€
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra.TOTAL 4€
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping. TOTAL 9€
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping.TOTAL 10€
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping.TOTAL 4€
VuSaKe                                     1redonda blanca, 1 cuadrada negra. TOTAL 3€
jardit3                                      2 redondas blancas, 1 cuadrada blanca. TOTAL 4,5€
cooper           Palencia               4 redondas blancas, 2 rectangulares blancas, 2 redondas negras, 4 colgadores . TOTAL 20€                 
Alvoroto          madrid                1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping, 3 colgadores. TOTAL 17€
Kavernas    Rivas (madrid)            1 redonda blanca, 1 rectangular blanca, 2 colgadores, 4 pegatinas free camping. TOTAL 11€
guadarrama   Guadarrama (madrid) 1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular negra, 1 free camping, 3 colgadores. TOTAL 11,5€
life_vw         Guadarrama (madrid)  2 redonda Blanca, 2 Rectangular Blanca, 2 Free Camping. TOTAL 8€
seracs1     Rivas (madrid)              1 redonda negra,2 Free Camping. TOTAL 3,5€
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

VuSaKe

perfecto!!!
estare a la espera de que confirmeis fecha y lugar

muchas gracias tximo por ocuparte!!! .ereselmejor

Life_VW

Estupendo, yo espero tambien la fecha, hora y lugar de entrega de la "mercancia"

Saludos

tximo

Cita de: seracs1 en Septiembre 01, 2009, 22:15:58 pm
Estas son las cuentas....revisarlas por si se me ha ido la pinza...


Muchas gracias Seracs1 !! .ereselmejor .ereselmejor
Ya sabeis lo que me debeis cada unx jejejejejejje

kavernas

Ok nosotros tambien esperamos fecha, hora y lugar.

javiseiscientos

una mini kdd jeje pa veros a todos morenos de las canciones,pa cuando esta semana no la ke viene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

yo preferiria la semana que viene, que termino examenes el lunes......

si quedais esta semana intentare hacer una escapada........ .coche