Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

tu pillalas la spagas y se aze una kdd ke dememos todos y no creo ke tengas problemas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


seracs1

Yo supongo que dependera del dinero que sea...si es algo asumible por uno solo, quiza sea lo más practico, si es demasiado , pues nº de cuenta, se hace el ingreso listo.....lo que prefiera tximo .

Por cierto yo me he inscrito a ultima hora y no se si estoy dentro...he supuesto que si porque aun no esta hecha la compra... .confuso2

Un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

tximo

Si a todxs nos parece bien, cerramos la lista ya, se la envio a ooznak, y el miercoles 2 de Septiembre quedamos el los aparcamientos de parque polvoranca ( fue una de las propuestas) y hacemos el reparto y cada uno me paga las suyas y todxs felizes y contentos con nuestraas pegatas!! ;D

tximo

Bueno si estan las pegatas para el dia 2 quedamos ese dia, si por lo que sea se retrasan ya informo

ooznak

para quedar el día 2 .. primero tienen que llegarte las pegatas.. jejejeje... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

Cita de: ooznak en Agosto 28, 2009, 21:53:32 pm
para quedar el día 2 .. primero tienen que llegarte las pegatas.. jejejeje... ;)


por seur 24 h
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

tximo

Cita de: ooznak en Agosto 28, 2009, 21:53:32 pm
para quedar el día 2 .. primero tienen que llegarte las pegatas.. jejejeje... ;)


Claro , claro jejejej nose muy bien en el dia que vivo jejejej .panico

musikaina

juer si avanza esto si..... ;) pues perfect, no? lista cerrada entonces? no creo que tengas problemas en cobrarlas, y si no siempre alguien querra alguna mas. un saludo!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

abollao

Cita de: tximo en Agosto 28, 2009, 21:51:03 pm
Si a todxs nos parece bien, cerramos la lista ya, se la envio a ooznak, y el miercoles 2 de Septiembre quedamos el los aparcamientos de parque polvoranca ( fue una de las propuestas) y hacemos el reparto y cada uno me paga las suyas y todxs felizes y contentos con nuestraas pegatas!! ;D

Yo ando currando de noche el 1 y el 2, pero no creo que tenga problema en acercarme en un plis.
de todas formas Ande s'ta la polvoranca???
En caso de que no pueda ir ya se lo dire aTximo para intentar quedar otro dia ....

salu2

kavernas

Por mi bien, nosotros nos vamos de vacaciones el día 4 asique si llegan despues las tendremos que coger en octubre.

Life_VW

ok, por mi todo correcto, yo vivo en Guadarrama pero me acerco a la kdd. no podria ser un dominguito esos de no currar y madrugar???

uli

Por mi vale, a que hora quedaríamos? el miercoles? otro dia?
venga venga que quiero guapear la frego .panico

cooper

Bueno yo soy de Palencia y no podré estar el miércoles,  me las tendrás que guardar para que cuando baje a Madrid en un par de semanas aprox.  ir a donde me digas.
Si no te importa claro
Saludos

tximo

Gentecilla!!! no creo que esten para el miercoles las pegatas, ya que hoy es lunes y aun no e ingresado el dinero al no tener el nº de cuenta.

En el momento que las tenga en mi posesion os doy constancia de ello, para la gente que no pueda acercarse el dia que quedemos, no hay problema, que lo intente avisar y se las guardo sin ningun problema, pero que me lo haga saber, venga abrazos!! ;)