Sillón doble de mercedes vito año 2000.serie v.220.c.d.i para vito mixta 2006 ¿v

Iniciado por AXI7, Junio 19, 2009, 18:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AXI7

Buenas!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda, haber si alguien me puede responder. He encontrado unos asientos dobles traseros de una vito año 2000.serie v.220.c.d.i pero no estoy seguro de que sirvan para mi vito mixta del 2006. Yo tengo un asiento triple fijo y no se si el asiento doble me puede valer en mis anclajes.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Buffer

Cita de: AXI7 en Junio 19, 2009, 18:47:42 pm
Buenas!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda, haber si alguien me puede responder. He encontrado unos asientos dobles traseros de una vito año 2000.serie v.220.c.d.i pero no estoy seguro de que sirvan para mi vito mixta del 2006. Yo tengo un asiento triple fijo y no se si el asiento doble me puede valer en mis anclajes.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Un saludo

Hola, que yo sepa, no hay asientos dobles para una V: los que hay, son simples y llevan anclajes diferentes a la Vito vieja y a la nueva. Por lo que creo que no te van a servir...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

AXI7

Gracias por tu respuesta, es lo que creia pero no estava del todo seguro.
Un saludo.

Kawika

Hola Axi7,

Yo tengo una V220CDI del 2001 y los asientos del modelo del 2000 no me valen, pues ya en la mia se cambió el sistema de anclajes al suelo.
Mencionas que es un asiento doble ??? "que yo sepa" las V tienen los asientos individuales. Si es doble como dices, fijo que es con los anclajes antiguos pero lo relaciono más a que sean de una Vito.
En ambos casos ya sean los asientos de las W638/1 o los de la 638/2... tu tienes una W639 y el sistema de anclaje es completamente distinto.