Septiembre 22, 2025, 07:17:00 am

Anclar asiento cama en transporter t4

Iniciado por danich, Junio 19, 2009, 17:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danich

Muy buenas a todos!
Acabo de adquirir un asiento cama para colocar en una transporter t4 del 2000 y resulta que los tornillos traseros del asiento cama y los delanteros de los apoyos del tablon trasero no tienen hecho los taladros en el chasis.
Si que se ve que hay una muesca hecha en el chasis, pero no se como hacerlo yo solo, sin tener que llevarlo al taller para que hagan 4 agujeritos.

Los tornillos del asiento cama, tienen algo de punta, como que se podrian utilizar para darle algun que otro martillazo y luego atornillar, pero no tengo ni idea, igual es una burrada.

A ver si alguien me puede echar una mano o indicarme algun hilo donde aparedcan las indicaciones a seguir.

Un saludo a todos

Yegua voladora

hola compañero furgonetero!
Como termino tu tema? conseguiste solucionarlo? en ese caso, estoy intentando agilizar el tema del montaje de la cama de la furgo mi actual sistema es un poco engorroso de poner y quitar, el caso es q he visto lo de tu asiento cama y querría saber, cuanto t costó? donde lo conseguiste? ¿y si podrías poner alguna foto de como t quedó? no estoy encontrando ejemplos de como han transformado las furgos transporter (T4yT5)para hacer la cama manteniendo los asientos... en mi caso tengo 8 asientos...
salud