sondeo compra de toldos- verano 09- "LISTA ABIERTA"

Iniciado por lolabike, Junio 19, 2009, 05:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

NICK...........FURGO.....MODELO TOLDO......................TAMAÑO........ADAPTADOR Y REF.

1-lolabike...........t5....... f45-carcasa polar white............2,50mts...........si   98655-293
2-artzai.............t5......F45-931649 carcasa polar    white....3mts..............si   98655-293  INGRESO REALIZADO
3. arkytam........trafic...f-45 carcasa polar white...........    2.50 mts ...........no      RECIBIDO
4. Bea...............t3.......f-35..........................................2.50mts...........si 917146
5-Mikelo...........Vivaro....F45.......................................2.50mts..........si 98655-293 INGRESO REALIZADO

dangagu

Supongo que esto está más que cerrado. Estoy interesado en un F45 260 para T5. Si todavía se puede hacer algo os agradecería me lo comunicarais, aunque me da a mí que me tendré que esperar a la próxima compra conjunta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Juanjo CANICA

Creo que llego tarde. Acabo de llegar de las vacaciones y ante la necesidad me he puesto a mirar el toldo.

jimmyamoniako

parece que hay dos a la vez, no se si esta funciona pero yo me e apuntado en la otra...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171673.new#new