Mayo 09, 2025, 23:56:27 pm

¿Precios toldos ?

Iniciado por Flagon, Junio 18, 2009, 04:23:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Flagon

Junio 18, 2009, 04:23:27 am Ultima modificación: Junio 19, 2009, 00:54:15 am por falco_vw
Hola amigos , enhorabuena por este magnifico foro, estamos flipaos con vuestras furgos,kedadas,bricos es una pasada. Somos los afortunados propietarios de una T4 furgon y queremos montarle un toldito, ¿teneis ideas de precios , se necesita algun kit de montaje aparte del toldo para este modelo? Aqui os mando unas fotitos de nuestra furgo tal como la compramos.Ya mandaremos fotos con la reforma del interior.Saludos a todos.

http://www.dropshots.com/flagona#date/2009-05-16/12:21:31

avefenix

Si no quieres gastar pasta, buscate un toldo azul y unos tornillos del tamaño al orificio donde va la baca, y luego puedes comprar unos parales de tienda canadiense que ocupan poco espacio porque van por extensiones. como lo tengo yo en mi nemo.

Los parales salen 11 euros en decathlon y el toldo me salio 5 euros 2x3 y los tornillos 60 cm.

si no existen sistemas, pero son caros al igual que los toldos. Me infarte cuando vi en el Lidl de Portugal uno a 40 euros. Aunque tiene un par de defectos el primero es que no medi los orificios originales del toldo y tengo que hacer uno para meterlo bien en los tornillos, me faltaron un par de anillas para pisar bien el toldo en el tornillo y el viento no lo levante (esto lo solucioné con una cuerda y muchos nudos) y una barra extra que una a las dos barras (lo solucioné con una cuerda tensa)

Espero ayudar

Esta es la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Flagon

Muchas gracias , vamos a optar por tu idea, hemos estado viendo precios y se salen de nuestro presupuesto. Un apaño cojonudo mientras ahorramos.Saludos.

CARONTE

prueba on el tarp de decathlon barto y mucha sombra 3x3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

avefenix

Ese toldo no estaba descontinuado????

Flagon

Ayer compramos el tarp en decathlon.La semana q viene lo utilizaremos a ver q tal funciona el invento os mandare fotos.Por cierto el toldo no esta descontinuado.Rafagas

avefenix

Que buena noticia!!!! Cuanto costó??? puedes poner una foto??? Gracias  .sombrero

Jtxo

El toldo de Decathlon con el kit completo, dos mástiles, cuerdas, el toldo de 3x3m y una funda para guardarlo todo (diámetro 15 cm por 40 cm de largo) cuesta 25€, y según se van gastando van cambiando los colores. Ahora los he visto color "caqui" y verde militar.
Si compras todo por separado sale más caro y sin funda.
Por otro lado quería recomendar las ventosas que venden en algunas ferreterías, que vienen con un gancho. Están muy bien para sujetar el toldo al techo/cristal de la furgo, de ahí el avance hacia el exterior con los mástiles, y a los mástiles los tensores.

avefenix

gracias jtxo, lo buscaré .palmas

;D