Viaje a los Balcanes. Junio y Julio 2009. La MaFyA se mueve [ABANDONADO]

Iniciado por Jákar, Junio 18, 2009, 03:02:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cacho de viaje!!! Pasadlo muy bien y tened cudiado mafyosos!!!
Un saludo!

Ñakona

Cita de: donvito en Junio 23, 2009, 03:14:57 am
Cacho de viaje!!! Pasadlo muy bien y tened cudiado mafyosos!!!
Un saludo!


No, no, que tengan cuidado con nosotros ;D. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

trakamon

señores pasense por aca si tienen internet que ya hay 2 reunion en la finca de ranchito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169411.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ElGriego

Buenas señores, ya estamos en Eslovenia, concretamente en Bovec. Mañana vamos a hacer Rafting en el río Soca, ya pondremos alguna foto, un río precioso de aguas cristalinas azules, rodeado de un bosque verde increible...

El viaje ha sido muy tranquilo, rulando los conductores se hace muy bien. Ñakona, Betameche os estamos esperando y también a Malaespina si finalmente puedes acoplarte.

Bueno os dejo que esta Mafya se está tomando una pivo y a lo mejor quieren deciros algo....

Un abrazo, Jákar.


Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

Jákar

Cabronesssssssss!!

Donde estais??

Nos habeis dejado atras y os habeis llevado el portatil!!!!!!!!!!!!!

Por favor seamos buenos. mañana quedamos en el rafting y nos devolveis todo!!!!!!!!!

Como molaaaaaaaaa slovenia Familia

ElGriego
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

DOROTEA

Junio 24, 2009, 04:35:12 am #21 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 05:11:55 am por DOROTEA
Os ponemos alguna foto de Slovenia.
Vista panorámica de la zona


De paseo por una zona de cascadas


Tomando algo en un bar


Marta y Gemmeneta, ayer nos contó día de playa en San Remo.
Estamos esperando encontrarnos con vosotras.

Besos
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


Checo

 :o que bonito, que chulo, que enviadia... yo quiero vacaciones, YYYYYYYYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin espero y deseo que como se puede ver en las fotos lo esteis pasando bien, estoy ayudando a Kako con los ultimos retoques "Betamecheros" asi que otro que se marcha en nada y menos.

Por cierto Albert... dile a Rioga que se corte un poquito no?? por lo menos en publico....  .meparto

Abrazos y besos a partes iguales, según gustos y necesidades y carantoñas para los canes.

Peque



Coño! Menudo viajecito Mafyoso... poned muchas fotucas y pasarlo bien!

Un saludo a todos, y a disfrutarlo!

trakamon

os he reservado cuatro plazas en la segunda reunion mafyosa en madrid, si luego no podeis venir o lo que sea ya lo borramos, pero me parece justo que tengais la oportunidad de apuntaros

saludos y feliz viaje!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ñakona

Cita de: trakamon en Junio 24, 2009, 21:52:54 pm
os he reservado cuatro plazas en la segunda reunion mafyosa en madrid, si luego no podeis venir o lo que sea ya lo borramos, pero me parece justo que tengais la oportunidad de apuntaros

saludos y feliz viaje!


Se agradece trakamon  .ereselmejor.

Yo también estoy a punto de estar a punto... .malabares. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

expedicion_malaespina

Por aquí estamos también que no nos aguantamos!!!  el lunes por la mañana salimos para allá, lo primero vamos con intención se subír al Triglav, ya estubimos y nos quedó en el tintero, luego Lubliana de ahí a Croacia, Servia, Bosnia y Montenegro.
.caballo
Cuando estemos por la zona daremos un toke al movil de Ñakona a ver si hay manera de quedar  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia


Jákar

Buenas de nuevo compañeros.

Nos conectamos desde la orilla del Lago Bled en Eslovenia. Es un sitio precioso, un lago de origen glaciar rodeado de montañas cubiertas de bosques de hayas y abetos.

Ayer hicimos rafting en el río Soca y nadie se hizo caquita. Somos unos valientes.

En un rato nos vamos para Ljubiana. Seguiremos informando.

Un abrazo, Jákar.

P.d. Trakamon, gracias por apuntarnos.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: Checo en Junio 24, 2009, 20:39:55 pm
Por cierto Albert... dile a Rioga que se corte un poquito no?? por lo menos en publico....  .meparto

yo había pensao lo mismo, joder, pero qué voy a decir yo, que estoy casado con mi perra
Que envidia, chicos, eso pinta muy muy bien

cuidaros mucho y a disfrutar