Robo de furgos, ¿en que fase estas? pues ACTUA!

Iniciado por Gonchas, Agosto 30, 2007, 13:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Ayer estuve con la Ertzaintza. Les facilité documentación de como actuan y de donde están los nº de bastidor de las T4, como los manipulan... El archivo de furgos robadas...
Habían entrado al foro, nos leen y consultan nuestros post y nuestros conocimientos...

Un 10 para ellos, de verdad! Se estan pegando una currada.

Voy a preparar un documento explicando como distinguir un nº de chasis manipulado y el tiempo que cuesta comprobarlo. En 30 segundos se puede identificar el nº de chasis manipulado incluso palpando y sin mirar.
Ya os diré como. Tengo fotos de parte del proceso, pero necesito alguna foto más. Voy a intentar conseguirlas.

Tardaré unos días, así que paciencia, pero en cuanto lo tenga os lo paso.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Iturritxu

OK.  .palmas So peligro de parecer tonto mis neuronas ya se van ordenando y se va aclarando el cómo hay que actuar. Actualizada la lista de furgos robadas, impreso el documento con la localizacion de los números de bastidor...y ahora voy con lo de furgosolidarios.
La unión hace la fuerza.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

montesremotedev

Estaba bien q en cada modelo hiciesemos un "publireportaje" de dónde están los números de bastidor, con fotos y tal (tapando el número), para q todos sepamos dónde están los números de bastidor en cada modelo llegada la necesidad ;)

HIJOSDECAIN si te animas a hacer un reportajillo... aunq sea saca las fotos y me las mandas a mi correo y ya lo pongo yo sino. (kalimocho@gmail.com)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

He combinado los 2 temas para q vayamos apuntando todo en el mismo hilo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gonchas

Guay! Esa era la idea, colaborar y depurarlo entre todos!

Hay que ponerlo todo teniendo en cuenta que puede haber gente mirando, estoy 100% de acuerdo.

La union hace la fuerza!

Yuyuya

A mí también me parece muy bien, Gonchas, pero es que si no decimos nada es porque no tenemos nada que aportar, lo mejor que puede hacer alguien como yo es empaparse de todo lo que se dice aquí y ayudar estando bien atento/a a todo.
Y respecto a que lo lean los supuestos "ladrones" pues no sé, igual hasta les hace ver qeu por aquí lo tienen dificil, no lo veo tan negativo. Lo que no hayan inventado ya....
Es que una forma privada tampoco se me ocurre, y si no se ponen estas cosas, la gente como yo no serviría para ayudar, sin embargo, ahora voy con mis listas, mi novio (también forero) con las suyas, y mucho más atentos que antes de conocer todas estas "desgracias" de los vecinos foreros...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


montesremotedev

Otra cosa q se me olvidaba, llevar siempre la cámara de fotos a mano, si no conseguimos pillarlos, por lo menos tener fotos de las furgos q llevan y matrículas para ayudar a q el próximo avistamiento sea el bueno!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JohnniePeligro

Hola a todos, estaba yo pensando que hay mucha gente que controla de las furgo s robadas, que mirar, donde, etc, yo si me viera en esas circunstanciasno se si sabria bien que mirar. Yo creo que seria aconsejable en hacer una lista con las cosas que nos debemos fijar y como en caso de tener delante nuestro una furgo sospechosa. Cosas como que tipo de placas y de que pais les suelen poner a las furgos, como ver si el bastidor esta retroquelado, como localizar a alguien que tenga el vag-com, como explicarle las cosas a la guardia civil, .... todo ese tipo de cosas y mas que no sabre, no se me parece algo interesante de saber.

Gasteizkoa

¿Y lo que comentaba alguien en otro hilo de pegar un toque en las gasolineras? Que tendrán que darles de beber a las fulas en algún momento ¿no?  .bebe1 Aunque puede que tengan otras formas de repostar....  :-\  pero igual no está de más dejar alguna lista aunque sea a nuestro "gasolinero habitual"... o en casos de "avistamientos", preguntar por las gasolineras de la zona....

sernur

Una duda que tengo es que sistema tienen para robar las furgos. Tienen un mismo modo de operar en todas las furgos robadas y recuperadas o cada vez son mas "finos" en su trabajo.
T5 Multivan 04

shuke

ok Kalimocho, a ver si juntando los dos sale un "mega -psot". Por cierto lo de publicar los nºs de bastidor de cada modelo creo que es muy buena idea....como van los de las T3???????????
mis fotos:
www.juanjovega.com

gael160963

... acordaros de las pegatinas tribales-tunning-kutres que gastaban  ;) ¿hay alguna foto clara de ellas?

shuke

Preguntas para los expertos y siguiendo el hilo de "formar" a futuros cazadores de furgos robadas:
como funciona el tema de la centralita? como saber si esta manipulada sin ser un experto? (es que los que llevamos T3 no sabemos mucho de electrónica... .meparto .meparto .meparto).
Porque una furgo robada la tiene que inspeccionar un tecnico de VW y no uno de la ITV?

mis fotos:
www.juanjovega.com

expedicion_malaespina

Cojonudo este hilo  .bien
cuando tengamos un montón de páginas nos volveremos locos, a ver si recolpilamos akí todo y luego cortando y pegando ponemos lo fundamental al principio para verlo rápido y sin comentarios.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

CIOMC

Paciencia, estoy preparando algo, ya tengo algo, pero tengo que esperar al menos al lunes.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971