1.6 HDI 90cv o 110cv??

Iniciado por biketrialero, Junio 17, 2009, 06:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Tengo pensado en comprarme la nueva peugeot partner tepee outdoor, y no se si hacerlo con 90cv o 110cv.. he leido algo, unos dicen q con 90cv va sobrada, y otros q el motor de 110cv se nota mucho y q merece la pena la inversion..

Mi uso seria uso cotidiano diario y algun viaje de vez en cuando, y mi miedo es q cuando vaya un poco cargada en subida la note q se queda..

Como lo veis?

Un saludo y gracias.

Ninu

Junio 17, 2009, 07:28:50 am #1 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 14:34:35 pm por Ninu
Buenas, y enhorabuena por la compra, mi experiencia es con un xsara picaso 90CV eso si motor 2.000, durante 3 veranos un mes por Europa con promedio de 8000 Km seguidos con una caravana de 1000Kg. Suiza (diablerets), Francia(Chamonix) i media Italia para tirar de ella bien. en vistas de tanta ruta nos decidimos por una cali, pero en fin actualmente la picasso lleva 200.000Km y como el primer día, sinceramente la decisión es muy personal pero por los CV no es tan importante, todo es tu estilo de conducción, cuando compre la cali tuve la oportunidad de comprar la 150CV pues también me gustaba, me decidí por la de 102CV y estoy encantadísimo. Saludos y suerte

aremaki

hola,

yo trabajo en psa vigo, donde se hacen tanto la berlingo/partner como el picasso, y te puedo decir con conocimiento de causa que:

el 2.0 HDI de 90CV va muy bien
el 1.6 HDI de 110 CV va muy bien y traga menos que el 2.0. Para mi al de 90 CV le falta un poco de "Chicha" , sobre todo en subidas. hay que tener en cuenta que la nueva partner pesa bastante mas que la vieja (refuerzos para pruebas de choque y cosas de esas),

asi que tiraria al 110 Cv sin dudarlo, pq creo que el 2.0 ya no lo montan en la partner

lorensf2000

yo compre la 110hdi, las probe las dos y si se nota diferencia,
en cuanto al consumo la casa dice que consume algo menos la 110hdi, no se, a mi me puede tragar en torno a los 7,3 a una media de 140 en autopista,
si bajo la media de velocidad a 90 esta en torno a los 5.8l

biketrialero

Algun comentario mas???

Gracias.