[ANDALUCIA] [23|JUN|09] Moraga de San Juan. Peñón del cuervo. Málaga

Iniciado por Nimué, Junio 16, 2009, 07:50:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Hola a todos!! ¿Qué os parece si celebramos juntos San Juan? Como cae en martes, los q trabajamos el miércoles no nos podemos ir mu lejos (tipo cabo de gata o así q sería lo suyo), pero al menos hay q ir a darse un bañito a la playa no? Así q propongo una moraguita pal martes 23, yo me sé ya unos poquitos que podemos estar allí ya por la tarde preparando las cositas y cogiendo sitio.

Según petición popular, se cambia el lugar de la moraga, será en el peñón del cuervo. La Chana y yo, y a lo mejor alguno más, llegaremos a primera hora de la tarde pa ir cogiendo sitio y tener las cositas preparadas para cuando vayáis llegando.

El plan es barbacoa, copitas, bañito, buen rollo, risas, y el que pueda y quiera se puede quedar a dormir en la playa, no creo q haya problema... Yo curro el miércoles así q me iré a dormir a casa.

Bueno pues eso, quien se apunta?

1.- Nimué
2.- Lechero
3.- Chana
4.- Jopeter
5.- Pantera y Parrala
6.- Sven Rogerman y Nyahbingiman
7.- .......
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

yo me voy por la tarde a coger el sitio y me quedo a dormir por alli que no curro jejejeje.

lechero

yo seguramente haga lo mismo jejejeje con la lecheritaaaaaaaaaa

nyahbingiman

No kiero joder a nadie pero habeis barajado el peñon del cuervo ke esta poko mas lejos y hay barbacoas de  piedra y parking para dejar las furgos y dormir. Yo sea donde sea me pasare seguro ke no curro jijijiji.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Sven Rogerman

Yo etoy con nyahbingiman...q raro
no en serio el peñon esta mucho mejor pa hacer moraga, dejar la furgo bien aparcad y cerca y está fuera de babilón, con lo cual podremos estar más tranquilos aún estando petado ( q lo estará) de todas formas nos veremos.
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

chana

nyahbingiman eyy que buena idea me encanta, que bueno que puedas venir.

Nimué

Cita de: Sven Rogerman en Junio 18, 2009, 07:42:25 am
Yo etoy con nyahbingiman...q raro

Claro pq si no no te deja dormir en Layenga! XDD

Yo donde queráis, si preferís el peñon del cuervo por mí ok. Pero yo pienso dormir en la arena de todas maneras  ;D

Q hable más gente y si todos estamos de acuerdo cambiamos el título del post.

;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

RudyRuben58

yo creo que no puedo ir porque si sale mi novia a las 10 de la noche de trabajar :-\ a que hora llego para volverme y trabajar al dia siguiente, esto es un infierno .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nyahbingiman

Junio 19, 2009, 03:54:54 am #9 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 03:59:01 am por nyahbingiman
Chana claro ke si san juan, playa fuego humo jajajaja jah ratafari ke mas se puede pedir jajajaa.
Nimue en la arerna pero si yo voy a meter la furgo en el agua jajajaja(es coña sven)

Bless

chana

eso eso mucho humo jejeje
sven yo te dejo el neo pa dormi jejeje  en la Layenga hasta la muerte jejejejeje

pablotejada

hayyyyyyyyyyyyy que pena que curre la jefaaaaaaaa me la pierdoooooooooooo
y encima en mi santoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

nyahbingiman

Junio 19, 2009, 05:25:31 am #12 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 05:34:23 am por nyahbingiman
Voy a ver si puedo y me da tiempo (salgo de currar a las 8 ) hago arroz con coco y frijoles y empanadillas de platano y coco para ke lo probeis si se repite el coco pero es una fruta fundamental para los rastas, comida, bebida, aceites etc etc etc .....

Bless

RudyRuben58

que rollo mi mujer tenga que currar, pollooooooo .baba coco  .baba que rico todo, bueno asi la proxima vez que me veais vereis mis nuevos armaritos, jo con la ganas que tenia de volveros a juntarme con ustedes y enseñaros mi nuevo briko bueno otra vez sera  .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

LaParrala

Puuufffff, yo trabajo al día siguiente y encima de madrugón, que me tengo que levantar a las 7.Lo que si voy a intentar es entrar más tarde, a ver si alguna compañera me hace el favor. Si no por lo menos darnos una vuelta aunque sea sin furgo con tal de veros.
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....