Junio 16, 2024, 06:35:53 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nuestrafurgo


maxbs

En la web de Julian Extremera (Frigosolar) el precio de venta al publico nueva es de 528 euros IVA incluido, por lo que deveras valorar tu el estado en el que se encuentra para ver el precio. Si puedes pasarte o mandarla a Frigosolar para que le pasen una revision mucho mejor (esta gente son los distribuidores de la marca para España) pero si no, devera ser tu propio juicio.
Mira a ver precios de frigos similares de segunda mano, pero a mi juicio lo esencial es que tu veas y la pruebes para saber en que estado se encuentra.

En frigosolar dicen que es la mas extendida entre los camioneros, pero es de las de baul, segun el espacio que tengas mejor que las de puerta que necesitan de un espacio para poder acceder, aunque como muy acertadamente decia un colega por aqui, las de baul tienes que tener las cosas medio amontonadas, pero yo aun llevo las cosas en una nevera de las del LIDL a 12v y con ayuda de cubitos, es decir: amontonadas y echando un ojo continuamente para tener las cosas frias y haciendo compra cada dos o tres dias para evitar mayores problemas (las cervezas me las tomo fresquitas pero en el bar)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

campera

Junio 03, 2013, 09:32:33 am #1967 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 09:37:16 am por campera
A nosotros nos dio  un poco de yuyu lo del convertidor por lo que cuentan aqui http://www.friobat.com/garant%C3%ADa-de-calidad/mejor-que-con-convertidor/  que igual despues no pasa nada , pero no quiero gastarme el dinero dos veces,  .sombrero

alguien sabe algun cierre chulo para poner en el frigo que no se abra en las curvas?, como la tengo llena de botellas cuando el capullo de mi marido le da por los rallyes se esparraman las latas por la furgo, vi el del ikea pero lo veo un poco trastao


maxbs

Yo voy a mirar me un frigorífico de 220v porque el 90% de las ocasiones duermo en camping y contrato electricidad. Durante el viaje lógicamente no hago uso del frigo salvo una botella que va a mano para beber en marcha y el frigo perfectamente puede ir apagado manteniendo la temperatura con la puerta cerrada y bloques azules. Vamos que ahora voy con una nevera de célula peltier a 12v y funciono sin mas problemas durante el fin de semana, si paro tres días seguidos una de 220v enchufada a 220v puede ser la solución económica y creo que la mas oportuna. Desde luego para los que os pegáis una semana sin ver un enchufe lo mejor y mas eficiente sera una de 12v o una de 220 con inversor y en este último caso mirar de no darle patadas en las cuestas ni de ponerla en marcha por las noches aun a costa de no tener cerveza fresca a las tres de la madrugada en pleno Sahara... economía y eficiencia junto con las posibilidades y necesidades de cada cual.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

keriw

Junio 03, 2013, 11:13:33 am #1969 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 11:19:08 am por keriw
Cita de: campera en Junio 03, 2013, 09:32:33 am
A nosotros nos dio  un poco de yuyu lo del convertidor por lo que cuentan aqui http://www.friobat.com/garant%C3%ADa-de-calidad/mejor-que-con-convertidor/  que igual despues no pasa nada , pero no quiero gastarme el dinero dos veces,  .sombrero

alguien sabe algun cierre chulo para poner en el frigo que no se abra en las curvas?, como la tengo llena de botellas cuando el capullo de mi marido le da por los rallyes se esparraman las latas por la furgo, vi el del ikea pero lo veo un poco trastao




Yo finalmente me e decidido y e comprado esta nevera por 100€.
Este finde la e estrenado y va de lujo en el camping a 220v



keriw

Tambien pongo unas fotos del cierre que he hecho con un abridor que tenia por casa, aprobechando los abujeros que lleva la nevera, para canviar la bisagra de sitio. . hace su funcion de no abrirse durante el traiecto, y a parte tienes el abridor a mano








dany.harley

Para ese menester tienes en cualquier ferretería unos cierres que se ponen para evitar que nos abran los niños las puertas de los armarios o los cajones son de plástico
vamos que nos vamosssssss

ta

Eso si que es un pedazo de brico , y reciclaje  .palmas

keriw

Cita de: ta en Junio 03, 2013, 11:50:25 am
Eso si que es un pedazo de brico , y reciclaje  .palmas


jeje sencillo y muy util. estava a punto de comprar un belcro para hacer el cierre y se me ocurrio esta xapuzilla .malabares

ta

De chapucilla nada , has reciclado , queda bien , es efectivo y encima tienes el abridor a mano sin perderse.
¿ Que más se puede pedir ?
Ponlo aquí  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3127405;topicseen#new

campera

Cita de: dany.harley en Junio 03, 2013, 11:30:07 am
Para ese menester tienes en cualquier ferretería unos cierres que se ponen para evitar que nos abran los niños las puertas de los armarios o los cajones son de plástico


LO DEL ABRIDOR ES MUY BUENO .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

keriw

Junio 03, 2013, 12:15:33 pm #1976 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 12:17:51 pm por keriw
Jeje gracias me alegro que guste.  .baba
Y como esta con un tornillo m-5 bien sujeto, con una mano abres una cervecita haciendo palanca sin sacarlo de su sitio

ta

Lo único igual poner trozo  de vinilo blanco, tres capas ,  para que no ralle la nevera  :roll:

keriw

Junio 03, 2013, 13:23:40 pm #1978 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 13:28:54 pm por keriw
no la toca la nevera al girar no rasca con nada
esta tarde cuelgo mas fotos aclaradoras al detalle

ta

Vale , ya me lo imagino, mejor aún ,ya me extrañaba  .palmas