Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Je je,
Yo perdido? naaa, os vigilo en la distancia. Muy chulas las fotos de la galeria. Gana mucho en fotografia tu furgo  .meparto.
El lunes de noche me veras por ahi.

JOTASAN

mmm batu por lardero?? no sera una copia de carpediem??muy chula,yo ya tengo la mia preparada para dar un ruteo asique ya quedaremos y nos damos una vueltita.la mia es la boxer de la hermita,(al lado de la grua)seguro que ya sabes,un saludo y bienvenido a este nuestro foro,  .ereselmejor .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Peyo

CitarSeguis quedando en las norias?

Si, si, sobre todo los dias que mas llueve  .meparto .
En serio, de momento no se queda.

Ha ver si quedamos un dia Batu y comentamos el tema de poner la calefa con la secundaria, dos medias cabezas pensantes hacen una completa... el finde pasado me quede sin bateria por usar la calefa y tuvo que auxiliarme Camperdax.
He mirado algo de documentacion y la cosa pinta chunga.

CitarEs posible que te pegue un toque para comentarte un brico.....

Te dije que pasaria a verte un dia... la semana que viene Lunes o Martes podemos quedar.


Esto para el perdido.. ya no voy a Lardero todas las semanas como antes pero algun dia ya quedaremos en la oficina.


batu

El perdido andara por el principado, supongo. Puestos a vigilar,  vigila a tu Pancho que algun dia igual te llaman de algun otro Eco para que vayas a buscarlo. Acuerdate de lo que te pidio mi hermano.

Peyo, cuando quieras quedamos, pero por la mañana, por la tarde ya sabes que la pequeña manda, a no ser que sea cafe o birrica.
Con lo de la calefaccion igual me pongo por fin la semana que viene que tengo libre. Ahora estoy metiendo leds a destajo por media furgo, aunque no me termina de convencer como queda alguno, ya vere como lo dejo al final.

Jonatan, pues sí soy la copia rustica o barata del perdido. La boxer de la calle que baja de la ermita?

Vitocamper, he de ver como queda ese mueble, no se yo si te podre dejar mi "mini" nevera.  .palmas .palmas

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

batu, no, tu mini nevera no entra en mi gran hueco. jeje. esta hacho para que entre la que tiene canca. igual el 30 cuando esten durmiendo se la cojo prestada sin que se enteren, jeje.

canca

no hay miedo...menudo perro guardian llevo !!

ja !!   ;)

CARPEDIEM

Que movimiento!
Batu, me perdí con lo de los panchos y los ecos, explícate un poco... de la sidra no me acordaba, manana pa compro.
Peyo, la semana que entra qdamos un dia en tu casa si puedes, y me enseñas como va el programilla ese.
Vitocamper, mide bien, la mininevera del camion de los. Helados, perdón de la furgo de batu cabe en cualquier sitio .meparto .
Jotasan la cita sigue en pie, si se apunta el batu le recibimos bien, y asi podrá matizar lo de barata...

batu

Hablaba del Pableras.

Que envidia teneis con mi "mininevera", que no os la pienso dejar, que no, por mucho que insistais, noooo.  mas que nada porque no tenies hueco para meterla,  .palmas.

Perdon Jotasan, te habia puesto Jonatan.
De quedar a mi me viene bien Villapatro, para soltar a la fierecilla p´a que corra y suba por los columpios y el resto al bar, como siempre.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Habíamos quedado en el crema el martes a las 16, pero sí te.viene mejor y a Jotasan no le importa a mi la "oficina" de villapatro me parece bien.

javito100

hola a todos y a los ke todabia no conocco espero ke por poco tiempo iijijijijijijij
bueno y en especial al nuevo del V.V.C.  ke ya somos 3 jiijjiijijij

saludos gente 
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

El martes a partir de las 5:30 pm me viene bien, lo unico que a no ser que la doña se quede con la hija, en el crema hay mucho fumador y el parque me pilla un poco a la otra orilla para controlarla, pero hacepto crema como barra de compañia.

Hola Javito, ya no se por donde escribir, si por este hilo o por el de VVC.Lo de la pegata del club a ver si quedamos algun rato, te vendria bien el martes y ya seremos 4?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Pero si no te queda sitio para pegatas!!
Lo q diga jotasan, Sino yo puedo qdan 2 veces, una en el crema y otra en vp

javito100

pues segun a ke hora esteis en vp pos me paso yo salgo del curro a las 6:30 y el crema ni idea de donde esta iijijiij

saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

Que no tengo sitio para las pegatas? pues anda que no tengo laterales para poner ademas del frontal y trasera, y nevera.
Si pudiera ser cualquier dia menos el martes mejor que p´a un dia que hago deporte no me lo voy a perder.
La hora me viene bien a partir de las 5:30, ya lo sabe carpediem, que es cuando sale la hija del cole.
Y mejor Villapatro que hay mas sitio para estacionar.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Por cierto, el enunciado del hilo pone que hay una cena, quedada o parecido el dia 29 o me lo parece a mi? me interesa, que ademas igual podemos ir segun donde sea.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.