Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

de resaca  .meparto

para el jueves han dado buen dia. nos vemos las caras??
sabeis algo de diferente??

perro verde

Bueno chavales................... La Mafya os espera con los brazos abiertos y los vasos para el zurracapote en la Nacional. Ya os buscaremos e intentaremos ponernos a vuestro ladito.
"Naaa" que no somos interesados, no os preocupéis  :roll: :roll: .meparto .meparto

The Shadow

Ya tenemos nueva liada, quién se anima?

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

diferente

Hola familia, como estamos ?? nosotros un poco mas tranquilos ya que la mama de la mari esta en una residencia
y un poquito mejor, ya que salimos a pasear con ella, nos vemos el jueves  ??? un abrazo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

camperdax

Cita de: perro verde en Abril 09, 2012, 19:54:18 pm
Bueno chavales................... La Mafya os espera con los brazos abiertos y los vasos para el zurracapote en la Nacional. Ya os buscaremos e intentaremos ponernos a vuestro ladito.
"Naaa" que no somos interesados, no os preocupéis  :roll: :roll: .meparto .meparto


:D :D :D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Sven

Buenas gente.

¿Que tal todo?

Llevo desaparecido un montón de tiempo, pero este año si que me apunto a la nacional
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

elrody

Hola!! alguno va a la nacional saliendo el sabado por la mañana?

Sven

Pues yo quiero salir el viernes por la tarde...

Si al final no lió a la familia hasta el sábado por la mañana, aviso y nos juntamos los del sábado por la mañana...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

A2metal


juana

Forer@s. Hace tanto que no os veo, que no recuerdo vuestras caras. El 30 de marzo nos fuimos a Zarza la Mayor, mi pueblo.  Entramos a dormir a Peñafiel, por eso de conocer el castillo, ya que en mi pueblo tenemos otro Peñafiel.

Castillo de Peñafiel en mi pueblo


Peñafiel Valladolid

Una bodega Peñafiel


Después estuvimos en Ávila






Después estuvimos en el Jerte






Ya os pondre mas fotos del recorrido. Besos juana


Sven

Mi hija te ha reconocido.

Juana, la de las toritllas...

Por el interés te quiero andres ;)

¿Que tal todo?, me alegro de volver a veros
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Hito

Hola Juana, cuanto tiempo sin verte, ;D ;D ;D

vitocamper

juana, de lo que has puesto me falta de ver el valle de Jerte, con las ganas que tengo y tu poniendo los dientes largos, jaja

Hito, que tal con la moto. que sepas que me distes envidia y me compre una la semana pasada.  .meparto

Hito

Hito, que tal con la moto. que sepas que me distes envidia y me compre una la semana pasada.  .meparto
[/quote]


ya quedaremos pa probar .moto .moto2

litri

hola a tod@s ya tengo ganas de echar unas .brinda con vosotros, nada hito y vitocamper ha ver si nos damos una vuelta en moto que esto de la moto parece contajioso .palmas .meparto
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.