Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Yo estoy en la oficina al pie del cañón manteniendo al pais en la proa de la nave europea...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

Cita de: Kenar en Julio 27, 2010, 22:56:14 pm


Éstos sí que tienen buenos vinos!!! .lengua2 



mecagüen el Kenar de la leche !!! asi no termino yo de pagar la furgo en vida de Dios !!  como te coja !!!   .lengua2


Cita de: CARPEDIEM en Julio 28, 2010, 00:29:44 am
En realidad creo que hay una estampida general de los NON-STOP. Estais todos en Asturias menos yo?????



nosotros esperamos ir la semana q viene..  q ganicas tengo madreeeeeeeeeee !!!

canca

Por cierto Kenar, pasadlo muy bien !!

Y cuida a MJ, q es una santa !!!

Sven

Canca, ¿cuel era vuestro vino?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

Hola Sven

el vino se llama Ochagavia.

te pasas hoy con esas criaturitas de Dios??

Sven

Pues, en principio si, luego y como ya me conoceis...  :roll: a ver que es lo que puede pasar...

Me pasaré con esas criaturitas de Dios (el Angel de la guarda, San Cristobal papa no corras y otras criaturitas más) y también llevaré a mis hijos  ;D

Es que esto de que se me hallan fugado los abuelos a Cuba de cooperantes no creo yo que sea constitucional...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

no no, claro q no es constitucional... y menos en verano, con la falta que hacen para cuidar a los crios...  .meparto

desde luego, ya no hay abuelos como los de antes....   ;D

Sven

Por cierto, el JAvito ha dicho que iba, pero el resto?

están todos de viaje o son imaginaciones mias...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pelusaneta

va a ir algun t3ero esta tarde?yo tengo la furgo sin seguro asi que no podré ir a enseñarosla pero bueno si me decin alguna aseguradora que la asegure por menos de 450 pavos la semana que viene os la enseño;mutua madrileña sin lunas 550 pavos, A.M.A con lunas 480 pavos,
Yo creo que me quieren dar el palo, vosotr@s ¿que creeis?
piensa en verde y......paz

javito100

si mas gente baja yo tb pero avisar ke no me mola estar alli solo de espera ijijjijijiijij
venga gente
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

canca

javi q yo si q bajo, y la juanita banana tb..

lo unico q creo q llegare sobre las 9 o asi..

canca

por los demas, pues creo q los Hitos ya estan de vacances ,los peyos tb, marta tampoco esta....los pipes como se los ha tragado la tierra pues no sabemos nada...jajajjajajja (aprovecho desde aqui para hacerles un llamamiento,   .director  )
el shadow tampoco se nada de el, los margarita ni idea, ...si estan todos dispersados en estos momentos por la geografia europea !!!

CARPEDIEM

Sea yo a las 9 no puedo bajar que curro de noche. Sí me puedes acercar un brick cuándo subasta por vp... graciasss

Sven

que, ¿hasta cuando duró la tertulia?

A mi las bestias pardas se me quedaron secas a la altura del mediamarket...

para subirlos a casa al Íñigo lo tuve que trincar de las pelotillas y a la Celia, si me llega a pillar el parlanent me denuncia, a hombros como a los toreros...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

canca

Cita de: Sven en Julio 30, 2010, 07:31:45 am

para subirlos a casa al Íñigo lo tuve que trincar de las pelotillas y a la Celia, si me llega a pillar el parlanent me denuncia, a hombros como a los toreros...


jajajajajaja...son mas ricos esas criaturitas !!!