[NAFARROA] [7|8|9|AGOS|09] Subida Hiru Errege Mahaia

Iniciado por aSi eS, Junio 15, 2009, 06:47:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

Cita de: Sorginak en Junio 18, 2009, 08:41:52 am
JAJAJA!  la verdad es que yo creo que como dice Xoni, ya tendre bastante en llegar hasta el desvio si como decis hay tanto desnivel.... eso de cuesta desde el principio sin calentar... puffa, me asusta un poco, pero bueno! lo cogemos con tranquilidad no? que la cuestion es ver paisaje, o no?   ;D

El paisaje es impresionante, desde el desvio con día despejado las vistas impresionantes, se ve el Hiru Erregeen Mahaia, pero al verlo se ve cuanto falta  :-\. Pero para vistas desde la cima!  .baba

barbatxano

Cita de: aSi eS
NO PAIN NO GAIN!!!!!  ;)

en esta kdd me falta barba.... ande andara  ???

La zona me encanta. En tiempos mozos, hace ya más de 20 kilos, sí que hacíamos la mesa y petretxema de una tacada. Aunque ahora en agosto lo veo difícil. Más factible es quedar con alguna motowopera a subirse unos cuantos puertillos ....

Aunque todavía no sé si iré, ni siquiera dónde andaré esos días ...

argi

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2009, 19:21:45 pm
La zona me encanta. En tiempos mozos, hace ya más de 20 kilos, sí que hacíamos la mesa y petretxema de una tacada. Aunque ahora en agosto lo veo difícil. Más factible es quedar con alguna motowopera a subirse unos cuantos puertillos ....

Aunque todavía no sé si iré, ni siquiera dónde andaré esos días ...

Barba ultimamente andaus mu pero q mu liau e!!! Ademas pones lo de la motowopera, hay algo q no sepamos???? Ein, ein??? Porque por tener q corregir examenes no sera, q pa poner ceros no hace falta mucho.

barbatxano

Cita de: argiBarba ultimamente andaus mu pero q mu liau e!!! Ademas pones lo de la motowopera, hay algo q no sepamos???? Ein, ein??? Porque por tener q corregir examenes no sera, q pa poner ceros no hace falta mucho.

Llamo motowoopera a Asi Es, que también preferirá, supongo, unos puertos en moto antes que una ruta andarina al Petretxema ...

aSi eS

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2009, 20:39:15 pm
Llamo motowoopera a Asi Es, que también preferirá, supongo, unos puertos en moto antes que una ruta andarina al Petretxema ...

jo barba...ya me vas conociendo!!!!  ;D si al final vienes a la kdd llevo moto y nos vamos de ruteo aldapa gora ta aldapa bera bale???  ;) ya me diras kon tienpo  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

jo barba...me tienes de un abandonadoooo, ya nadie me hace el cafe por la mañana... :'( :'(
ayer pase por la tiendita de cerves (ya cerrada)y me acorde de ti...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

oie xoni....lo de novio formal pa la uma...el mio necesita hacer tiki tiki....esta en edad....te vale??? .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Junio 18, 2009, 20:55:58 pm #67 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 00:26:21 am por ireber
Que este hilo es para monañeros  .nono para   .follando

barbatxano

Cita de: xonijo barba...me tienes de un abandonadoooo, ya nadie me hace el cafe por la mañana... :'( :'(
ayer pase por la tiendita de cerves (ya cerrada)y me acorde de ti...

Majísima, no creas que me olvido de tí, ni mucho menos. Pero como te vas de vacaciones cada dos por tres no hay quien te siga ...

barbatxano

Cita de: ireberQue este hilo es para monañeros  .nono para  .follando ...

Yo al menos, siempre que subo al monte acabo bien jodido ...

la txooni

Cita de: ireber en Junio 18, 2009, 20:55:58 pm
Que este hilo es para monañeros  .nono para  .follandos ...

pos si es pa monañeros...toma monaña.. .meparto .meparto

la txooni

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2009, 20:57:39 pm
Majísima, no creas que me olvido de tí, ni mucho menos. Pero como te vas de vacaciones cada dos por tres no hay quien te siga ...

to lo gueno se acaba....ahora jo ta ke de kedadas... .loco2
y tan agustooo la verdad

ireber

y me pregunto, que será moñaneros??? ??? jajajajaaaaaaaa!
si es verdad que al hacer Hiru Erregeen Mahaia acabas bien  .follando .conmuletas Esperemos que no haga mucho calor!

barbatxano

Cita de: aSi eSjo barba...ya me vas conociendo!!!!  ;D si al final vienes a la kdd llevo moto y nos vamos de ruteo aldapa gora ta aldapa bera bale???  ;) ya me diras kon tienpo  ;D

Permanecemos en contacto, aunque me acabo de dar cuenta que coincide con las carreras de clásicas en La Bañeza ...

Avisarete con tiempo ...

xauxar

Cita de: aSi eS en Junio 18, 2009, 20:51:53 pm
oie xoni....lo de novio formal pa la uma...el mio necesita hacer tiki tiki....esta en edad....te vale??? .meparto .meparto
pobre Uma!!!! .perro