[NAFARROA] [7|8|9|AGOS|09] Subida Hiru Errege Mahaia

Iniciado por aSi eS, Junio 15, 2009, 06:47:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

Yo llevo los 2 de la foto,perro y perra jovencillos!! perroligoteo!!!  ;D ;D

Mikelo

Acabo de llegar de Linza he estado en el Mallo de Acherito y alla estaba la mesa esperandoos...ja,ja,ja

WURSSI

Cita de: Mikelo en Julio 10, 2009, 02:42:32 am
Acabo de llegar de Linza he estado en el Mallo de Acherito y alla estaba la mesa esperandoos...ja,ja,ja
JAJAJAAJAJ pues q siga ai aste el 8 de agosto ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ireber

Yo este fin de semana me voy a los pirineos franceses. A hacer un tres mil, El Pic de Neouveille (3091 metros). A ver si la nieve nos deja hace cumbre...

aritz

yo este finde he etxo  el pic du midi  ;)
hay que ir entrenando pero...... igualno puedo ir  :'( :'(
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

la txooni

Cita de: joserra en Julio 09, 2009, 22:30:15 pm
Yo llevo los 2 de la foto,perro y perra jovencillos!! perroligoteo!!!  ;D ;D

asi ke no problem, no? bin bien...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ireber

El 3000 hecho! en forma... a por Hiru Erregeen Mahaia...

aSi eS

Bueno por cosas de ultima hora....tengo curro y no puedo ir. Y Juanito tampoco podra ir, la culpa de todo la tiene un concierto de piperrak y parabellum k dan en donosti el 7 en pirata gaua....talvez no lo entendais... os parecera mal la eskusa...pero si no vamos no pasa nada...k se ponga al mando otro.

ya lo sentimos.

PD: ioseba....barkatu barkatu barkatu barkatuuu...pero son los piperrak!!!te rekonpensare en la kama  :-* (juanito, klaro...)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

eeeeeeeeeeee, esto va de coña, no? organizais y luego to a la mierda....asi mal. mal reketemal...
donde es ese concert ke me apunto???? .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

vamos komo las viejas glorias.....haremos litrrrrooooss!!!pa recordar viejos tiempos de acne... xoni es el lo viejo de donosti en la trini, estas invitada  ;)
ya se que esta mal prepararla nosotros y luego no ir....amaia no puede evitarlo por tema de curro y yo, no tengo perdon lo se, pero teneis k entenderlo, son los piperrak, e crezido kon ellos...y el primer konzierto de mi vida fue parabellum....
kreo k aunk no baia yo...podeis hacer la kdd igual de bien o mejor....asike.....barkatu barkatu barkatu.....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar

mori_

q pasa gente por fin me funciona el internet oye que yo seguramente que tampoco voy a ir x que igual no tengo furgo aun y todo si tengo furgo me piro a asturias al festival acuasella bueno gente aber si estamos pronto y tengo la nueva furgo
jajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

asi es esto no se hace eh? el organizardor de la kdd tiene que aparecer si o si, o tiene que tener una causa muy muy pero que muy justificada, no vale la excusa de un concierto.

os voy a leer la cartilla a vosotros

furgin

zorionak por lo del kurro, y ese juanito no tiene perdon, abandonar la kdd por un konzer  .nono, por tzierto aztiria zer moduz korsika aldetik??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.