Junio 16, 2024, 08:01:28 am


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Vale ;) Cierro la votación. Felicidades a los ganadores que son los siguientes .malabares

Muchas gracias a todos los que han mandado fotos y a todos los que han votado.

Muchiiiiisimas gracias a todos .palmas

Linur

Cita de: Manolín en Octubre 05, 2009, 08:20:31 am
Vale ;) Cierro la votación. Felicidades a los ganadores que son los siguientes .malabares

Muchas gracias a todos los que han mandado fotos y a todos los que han votado.

Muchiiiiisimas gracias a todos .palmas


Quien son los sigientes???jajaj
¡Adios a mi firma!

popeta

esto queees lo que eeeees ,venga poned ya las fotos ganadoras .fotografo .fotografo

neodanir


deluxe 72


Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

txavi

I X K NO?

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa


abollao

 vamos vamos .baba ke'stamos esperando

  Queremos felicitar a los ganadores ya!!!!!  .ereselmejor2



Manolín


josinho

Felicidades a los ganadores...

La 3ª me encanta..  .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

eudaldJ5

Felicidades a los ganadores!!! las fotos son guapísimas!!! eso si todo y el apunte de la organización para realizar fotos mas emotivas, o mas rollo camper, originales, etc... Todo y que este año habían muchas mas fotos de esa temática se ha visto claro, que la gente sigue votando a las fotos mas bonitas o donde salen furgonetas clásicas o simplemente un símbolo que también lo llevan muchos coches... Es lo que hay, yo soy de los de mas informal o no tan bonito, pero que refleje lo que significa el foro. Lo intente plasmar en una de mis fotos, donde las camisetas colgadas son de quedadas organizadas a través del foro, aunque la verdad no se apreciaba mucho, y ni a mi me gustaba del todo.
Pero en definitiva estoy muy contento de haber participado, de ver fotos impresionantes, bonitas y representativas del foro y espero que el calendario se siga realizando cada año. Gracias a Manolin, y a la organización que hacer esto lleva mucha faena!!

En el debate del sistema de votación me ha gustado y me parece perfecto.


montesremotedev

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 06, 2009, 02:26:47 am
Todo y que este año habían muchas mas fotos de esa temática se ha visto claro, que la gente sigue votando a las fotos mas bonitas o donde salen furgonetas clásicas o simplemente un símbolo que también lo llevan muchos coches... Es lo que hay, yo soy de los de mas informal o no tan bonito, pero que refleje lo que significa el foro.


En esto coincidimos unos cuantos pero como dices es lo q hay... la gran mayoría de los q han votado no opinan igual :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

la verdad es que me ha sorprendido un montón el resultado. Hay fotos que me parecían muy guapas y que se han quedado casi al final de todo...  ???


Una lección mas en el tema de gustos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta