Junio 16, 2024, 09:14:46 am


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

fotos enviadas, lo importante es participar, me conformo con un voto jijijijiji

saludos

pixipu

y cuando se empezara a votar?
que ya tengo ganas de ver las fotos

campercaracola


Manolín

Sosegar, sosegar, a ver si en un par de dias....

Linur

Cita de: Manolín en Septiembre 16, 2009, 01:01:44 am
Sosegar, sosegar, a ver si en un par de dias....


Ala un par de dias!!! Yo tanto no espero!! ami o me las pones ya o me doy de baja en el foro!!!  .meparto .meparto jajaj

Que ya sabemos que es mucho curro tu tranquilo y tomate tu tiempo....espero que esten para mañana  .ametralla  .meparto jajaj

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

campercaracola

Cita de: Linur en Septiembre 16, 2009, 02:38:11 am


Que ya sabemos que es mucho curro tu tranquilo y tomate tu tiempo....espero que esten para mañana  .ametralla  .meparto jajaj

un saludo!!


Quien dice para mañana, dice para las 12 y 10 de la noche  .meparto


Manolín

Os vais a jartar de ver fotos, tenemos ya más de 340 ;D

j.baez

Cita de: Manolín en Junio 15, 2009, 05:35:22 am
¡¡¡PONEMOS EN MARCHA EL YA CLASICO CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO DEL 2010!!!  


Las fotos ganadoras de las 2 ediciones anteriores
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Este año adelantamos todo el proceso de selección de fotografías para no retrasarnos tanto como en la edición anterior en la entrega de los calendarios.

Este concurso servirá para confeccionar "El Calendario Furgovw" con las mejores fotografías que nos mandéis.

Leeros bien las normas del concurso y empezar a mandar vuestras fotos ya.

1.   Participantes

Podrán participar todos los foreros inscritos en Furgovw.

2.   Tema

Las fotografías deben de ser originales y en ellas deberá de aparecer tu propia furgoneta o una parte de ella.

Este año  se permite la edición digital.  Serán los foreros los que valoren la belleza de vuestras fotografías.

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Se admitirán un máximo de 3 fotografías por forero registrado.  No mandéis 3 fotos que sean prácticamente iguales pues en ese caso elegiremos una y desecharemos las otras 2.


3.   Envío de las fotografías

Los participantes deberéis de enviar las fotografías en formato digital a calendario@furgovw.org como fichero adjunto indicando en el asunto vuestro nick en el foro

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario y en aproximadamente ese tamaño no sirviendo para este concurso las fotografías panorámicas ni por supuesto las tomadas en vertical.

4.   Plazos

El plazo de recepción de las fotografías finalizará el día 15 de Septiembre de 2009.

5.   Selección

Se pondrán una encuesta en el foro para elegir a las 12 que serán las que formen parte del calendario del año 2010.

La participación en el concurso implica la autorización del autor a que dichas fotografías sean publicadas en el calendario oficial Furgovw 2010.



.-RAYCO-.

Enviadas tras llegar de las vacaciones, espero que justo a tiempo  :)

Gracias a todos los que hacéis furgovw  .ereselmejor  .palmas

origuli

Mandadas!! jejeje, a las 23:39!!! a ver si hay suerte...   .palmas

salut y gracias por todo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skolani

Bueno ya tengo ganas de ver las foticos!!! Yo tambien he enviado unas de un par de viajes de este verano. Aver si os gustan.  saludos a todos.

Manolín

SE CIERRA EL CHIRINGUITO EN ESTOS MOMENTOS

cojo todas las fotos que han llegado hasta las 9:30 de la mañana de hoy, no envieis más que ya no las añadiré para el concurso.

Tenemos la friolera de 405 fotos.

.palmas muchas gracias a todos por participar y colaborar con el foro .palmas

En breve indicaremos donde podeis ver las fotos.

ENANO

gracias a ti por el curro ke te toka......





:D


Pon tu grano de arena.

Manolín


.-RAYCO-.

Septiembre 16, 2009, 18:51:57 pm #149 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 20:22:23 pm por .-RAYCO-.
Qué rápido!!  .palmas

Ya estoy ansioso por votar jajaja