Junio 16, 2024, 04:58:37 am


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Bueno chic@s este es el formato al que me refiero. A ver si con las fotos queda mas claro. A mi me parece super comodo a ver que os parece.

Es por dar ideas.







eudaldJ5

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Me alegra ver la puntualizacion!!! y espero que la gente piense un poquito a la hora de hacer las fotos!!! La imaginación y el ingenio al poder!!!

por cierto también estaría bien que no se pudiera cambiar el voto, una vez realizado..sino hay trapitxeos!!!

Venga que si hay fotos guapas este año lo compro!!

.-RAYCO-.


spyke

hola!! tengo una duda.... :-\
Se pueden ver las fotos ya? y votar por ellas?  gracias

bittor

¿Este año entrarán todas las que mandemos a concurso o quitareis algunas como el año pasado?

saludos

Manolín

Las fotos se podrán ver a partir del 15 de septiembre, cuando termine el plazo de presentación y en ese momento comenzarán las votaciones.

Los votos no se podrán cambiar por motivos obvios.

Pues no se si haremos una primera selección, no nos gustaría pero es que el año pasado se recibieron más de 450 fotos y así en imposible seleccionar las que más te gusten. Ya veremos.

bittor

Julio 16, 2009, 08:00:03 am #66 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 08:02:49 am por bittor
Cita de: Manolín en Julio 16, 2009, 07:51:40 am
Pues no se si haremos una primera selección, no nos gustaría pero es que el año pasado se recibieron más de 450 fotos y así en imposible seleccionar las que más te gusten. Ya veremos.


Pues la verdad que seria interesante saberlo porque el año pasado mandé mis 3 y la copi otras 3 y solo acabó saliendo 1 para la selección final, que para nosotros era la menos buena.

La verdad que nos quedamos bastante chof :-\, sobre todo viendo que de otras furgo había 3 fotos casi idénticas y no queremos que este año nos pase lo mismo.

Saludos y gracias por contestar

piluka

Julio 17, 2009, 00:40:35 am #67 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 06:41:19 am por Manolín
Cita de: bittor en Julio 16, 2009, 08:00:03 am
Pues la verdad que seria interesante saberlo porque el año pasado mandé mis 3 y la copi otras 3 y solo acabó saliendo 1 para la selección final, que para nosotros era la menos buena.

La verdad que nos quedamos bastante chof :-\, sobre todo viendo que de otras furgo había 3 fotos casi idénticas y no queremos que este año nos pase lo mismo.


Bueno, no se como funciona lo de las encuestas y si es muy complicado montarlo, pero puede ser una opción si:
Se van publicando de cada forero las tres fotos que os han mandado y se va votando para que solo una de cada forero pudiera entrar en concurso, pero que esa tambien sea elegida por los propios foreros.
Entonces dar de aqui al 15 de septiembre para esta votación y a partir del 15 de septiembre con la foto más votada de cada forero se empieza la votación para la foto del calendario.
Claro que puede ser muy fácil proponerlo y muy dificil hacerlo, pero vamos, que yo por proponer propongo.
Creo que asi sería la manera de que la gente no se quedara chafada, con una votación popular tambien para esto.
Bueno, si he dicho una barbaridad y es mucho curro antes de que os salga humo por las orejas del cabreo eliminais el mensaje y yo no he dicho nada ¿ok?


Saludos y gracias por contestar
[

Plumber

Este año  se permite la edición digital.  Serán los foreros los que valoren la belleza de vuestras fotografías.
Te refieres a "furgo sobre fondo lunar"?. Si es así ya la hemos liado.

Salut

spyke

holaaa!!! una preguntilla, puedo votar ya por las fotos? o aun no...  .fotografo

Manolín

Cita de: Plumber en Julio 20, 2009, 19:07:52 pm
Este año  se permite la edición digital.  Serán los foreros los que valoren la belleza de vuestras fotografías.
Te refieres a "furgo sobre fondo lunar"?. Si es así ya la hemos liado.

Salut


Es que hoy en día hasta la Ana Rosa Quintana sale en las portadas de las revistas con un cuerpo 10 y francamente, pasarnos tres meses discutiendo con la gente entre si esta está retocada y esta no, pues mira, que cada uno mande lo que quiera y después será el público el que valore y decida que fotos mereces la pena y que fotos no.

De muchas de las fotos del año pasado, con una simple modificación del encuadre y poco más se hubiese ganadao bastante en la calidad de las fotos.

Cita de: spyke en Julio 20, 2009, 19:19:21 pm
holaaa!!! una preguntilla, puedo votar ya por las fotos? o aun no...  .fotografo


Pues hasta que no termine el plazo de presentación y tengamos todas las fotos no se podrán ni ver ni votar las fotografías.

Yo sigo repitiendo a riesgo de parecer pesado:
Cita de: Manolín en Junio 22, 2009, 21:34:42 pm
Lo más importante:

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Es decir, no tiene porqué aparecer la totalidad de la furgo, con que se vea un poquito valdría. También valdría cualquier foto en que por ejemplo se viese el logo del foro o una camiseta o una foto de alguna quedada o de cualquiera de las Concentraciones Nacionales de Furgovw o esas fotos del hilo "fotos desde el interior de tu furgo".

Ser creativos ;D

Plumber

Julio 21, 2009, 01:36:51 am #71 Ultima modificación: Julio 21, 2009, 01:39:24 am por Plumber
Encuadrar, enfocar y modificar niveles con el photoshop no creo que haya nadie que no lo haga. Me refiero a montajes tipo "furgoneta sobre fondo lunar con palmera que sale del techo".
En el concurso del calendario de Caixa Manlleu lo autorizaron y este año un de las fotos que ganó era un biplano de la primera guerra mundial con las montañas de Montserrat al fondo fotografiado desde otro avión, o sea, una foto de alguien que domina el Photoshop un güevo pero igual no ha tirado nunca una foto, simplemente se puede haber dedicado a la recolecta en Internet. Y si estáis de acuerdo con ese tipo de montajes pues por mi parte no hay ningún problema.

Por cierto, ahí van las bases de este año por si a alguien le interesa. Primer premio 1.500 euros.
http://www.caixamanlleu.com/arxius/WEB%20CORPORATIVA/Agenda%20i%20Noticies/Bases%20Concurso%202009%20cast%20web.pdf

Saludos


ENANO

plumber lo siento pero yo soy uno de esos, je je je no tengo ningun programa en el ordenador, lo uso pork no m keda mas remedio, komo almacenamiento....

los fotografos ya no son fotografos, son informatikos o diseñadores llamalo komo kieras, pero no fotografos...

soy muy critiko kon este tema y lo soy porke lo konozko desde dentro...




Pon tu grano de arena.

M@r

Cita de: ENANO en Julio 21, 2009, 18:20:16 pm
plumber lo siento pero yo soy uno de esos, je je je no tengo ningun programa en el ordenador, lo uso pork no m keda mas remedio, komo almacenamiento....

los fotografos ya no son fotografos, son informatikos o diseñadores llamalo komo kieras, pero no fotografos...

soy muy critiko kon este tema y lo soy porke lo konozko desde dentro...


                 .palmas  .palmas  y más  .palmas
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

neidas

la verdad k pueden quedar verdaderas cosas chulas retocandolas, pero de ahi a k pongamos la furgo en la luna, ya nos gustaria a mas de uno ser el primero en pisarla con la furgo

Furgo Perfecto, la luna jejejejee

yo creo k lo mejor, una camara, un buen paisaje, una buena furgo e imaginacion, la mejor foto dle mundo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR