Junio 16, 2024, 22:30:51 pm


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitunai

Un poco de retoque no le viene mal pero de ahi ha hacer un fotomontaje y poner la furgo en la luna  ;D

Manolín

Pues yo opino igual, no me molan los fotomontajes, retoques bueno pero fotomontajes no pero ya hemos dicho, la razón principal de esta medida es evitar el tener que estar discutiendo con la gente.

Pero donde se pone el límite? que tipos de retoques se permiten? Es que es muy complicado y dificil de saber si están bien hechos y son discretos. Claro, si uno pone la furgo en una superficie lunar o me aparece la Ana Rosa en bikini con un cuerpo de 20 años pues está claro pero si un tio hace un retoques y quita o pone cosas en la foto bien hecho pues haber quien es el listo que lo sabe y lo demuestra. Esta es la segunda razón.

Manolín

Y por supuesto, si alguien manda un fotomontaje, todas las imagenes deben de ser originales realizadas por el forero, no vale coger fotos o escenas sacadas de internet, por ejemplo.

Las personas que participen son los unicos responsables de las fotografias que envien, ya sabeis, derechos de autor y esa cosas.

ENANO

aupa manolin!!!


un besito, komo va paloma??




Pon tu grano de arena.

punkskizo

Me parece genial la idea... la semana q viene nos vamos de ruta, ya buscare una wenisisisima foto para concursar,..... jejeje gran pag web!!!!!!
Kalamardooo

txarnego

 A mi no me gustan los fotomontajes, prefiero el collage. Soy fan de la foto tal cual. Prepara objetivos, iluminación, escenario... y ya está. Tampoco me gustan las t4 y no pasa nada.  .lengua2
Creo que cada cual ha de presentar y votar las fotos que más le gusten.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Iturritxu

A mi tampoco me gustan los fotomontajes (en general) aunque creo que retocar es otra cosa diferente, y como bien habeis dicho sabes o poner el límite de cada uno de ellos es IMPOSIBLE.
Así que confiaremos en el buen criterio de los participantes y de los votantes.

Alea jacta est
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

iñigo_

hay fotomontajes que son bonitos, lo que pasa que estamos acostumbrados a fotomontajes cutres y patatateros...
no sé, depende que tipo de fotomontaje, no veo porque no se puede aceptar...

Manolín

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA QUE ENVIEIS LAS FOTOS TERMINA EL 15 DE SEPTIEMBRE

vw_nauta

Soy nulo en fotografía, y nulo con el ordenador, pero me gustaría participar. El año pasado fue cojonudo tirarme minutos y minutos viendo las fotos participantes.

Tengo una foto con las siguientes dimensiones 2048 x 1536, es posible aumentarla para cumplir las bases del concurso?

Si es posible, qué programa me recomendais para hacerlo?

Un saludo y gracias.

pestillito

ya mande mis 3  .fotografo!! espero haberlo hecho bien... .loco2 y sin retocar ni na, q el fotoxof y yo no somos buenas amigas...jajaja

ooznak

bien! animaros!!!!

recordar poner el nick en los correos para identificar las fotos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Trencalòs

Enviadas mis 3 fotografías. Espero que lleguen bien (pesaban un wevo)

¿Se confirma de alguna manera el recibimiento de las fotos?

;)

Trencalòs

Bueno, ... pues acabo de recibir un mensaje de error del servidor vuestro así que creo que no se han enviado.  :(

Voy a probar de enviarlas de una en una. Vamos a ver.

;)

montesremotedev

Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2009, 00:08:28 am
Voy a probar de enviarlas de una en una. Vamos a ver.


trencalós puedes hacerme un favor? enviar de nuevo el archivo "gordo" a ver si ahora va y enviarme un privado con el mensaje de error q te llegó?

gracias! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*