[CANTABRIA][Furgoperfecto] Oriñón **FURGOPERFECTO RETIRADO**

Iniciado por coyote25, Agosto 30, 2007, 01:59:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

coyote25

Agosto 30, 2007, 01:59:33 am Ultima modificación: Julio 28, 2017, 19:24:01 pm por tra´fi:k
Nombre: Oriñon
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas:  Longitud: 43.398281  Latitud: -3.318343
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.398905,-3.325038&daddr=&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&mra=dme&sll=43.397611,-3.323514&sspn=0.007297,0.014462&ie=UTF8&ll=43.398281,-3.318343&spn=0.014593,0.028925&t=h&z=15&om=1
Descripción de la zona:

Oriñón es un pueblecito muy tranquilo situado en la costa cántabra, tiene dos grandes aparcamientos justo en la playa. Uno de ellos esta situado detrás del camping del pueblo con unas vistas impresionante. Lugar furgoperfecto para amantes del btt, senderismo, surf, kayak, pesca, submarinismo y situado muy cerca de poblaciones como Laredo, Castro Urdiales, Santoña , Bilbao y Santander. Espero que disfrutéis de la zona.

Ahí va una fotito.

leticor

Aupa!
La verdad es que es una zona muy chula, y el aparcamiento del fondo, el de la ria, está muy bien para gente con perro, porque no hay ningun problema. Nosotros hemos estado alguna vez, y siempre hay perros(pero en la zona de la ria solo).
Lo malo, malísimo, es que ese aparcamiento es de arenilla y piedras, y por las noches los macarras de los coches tuneaos se dedican a hacer derrapes, y son un coñazo.
Pero, bueno, sigue siendo un sitio muy recomendable!!

coyote25

Tienes razón leticor, por eso propongo mejor el aparcamiento que esta detrás del camping que es mucho mas tranquilo, excepto el domingo que hay mercadillo y ya sabéis venga braga pa riba braga pa bajo y casi sin usar apenas una vez. En cuanto a lo de los perros en agosto esta un poco más jodido pero el resto del año no te dicen nada, yo suelo ir con mi niña a pasear por toda la playa y luego nos solemos quedar a pasar la noche.

Mi niña  .perro

CIOMC

Zona muy chula, si señor!

Ya lo tienes subido al mapa! Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

la limoneta

en esta zona si en vez de parar en oriñon siges hasta sonabia y pasando el pueblo sigues hasta un alto desde el que se domina toda la playa tienes en 5 minutos un lugar mucho mas tranqui y con un amanecer pasote
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

boxerbilbo

Mayo 05, 2008, 10:36:28 am #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:42:05 am por boxerbilbo
Cita de: coyote25 en Agosto 30, 2007, 01:59:33 am
Nombre: Oriñon
Tipo: Aparcamiento
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas:  Longitud: 43.398281  Latitud: -3.318343
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.398905,-3.325038&daddr=&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&mra=dme&sll=43.397611,-3.323514&sspn=0.007297,0.014462&ie=UTF8&ll=43.398281,-3.318343&spn=0.014593,0.028925&t=h&z=15&om=1
Descripción de la zona:

Oriñón es un pueblecito muy tranquilo situado en la costa cántabra, tiene dos grandes aparcamientos justo en la playa. Uno de ellos esta situado detrás del camping del pueblo con unas vistas impresionante. Lugar furgoperfecto para amantes del btt, senderismo, surf, kayak, pesca, submarinismo y situado muy cerca de poblaciones como Laredo, Castro Urdiales, Santoña , Bilbao y Santander. Espero que disfrutéis de la zona.

Ahí va una fotito.

oriñon es un sitio genial totalmente abandonado por el ayuntamiento q lo rige,osea castro urdiales.
su playa es enorme en marea baja pero no tiene fuentes,ni duchas y apenas tiene alguna papelera,aun asi a mi me encanta y no suele haber problemas para los que vamos con perros.recomendada
aki unas fotitos de las zonas:
esta es la zona de la ria,al final del pueblo y donde bien comentan que alguna vez se pasan los macas a hacer sus trompos.Los domingos y dias de playa se pone realmente insoportable
*imagen borrada por el servidor remoto
otra panoramica de la misma zona
y otra
por lo que comentaba antes yo recomiendo esta otra zona,justo entre el camping y la playa,mucho mas tranquila
a disfrutarlo

mambrano

Sitio chulo y tranquilo.

No sabria decir como anda la cosa de multar por estar cerca del mar.. mucho ojo!

Tetr3s

la señal de prohibido tiendas y Acs esta puesta...aun asi yo creo que la gente se queda

calicamp1

Contra más prohibiciones, menos movimiento de gente y menos negocio para la zona. Otro sitio para no volver.

boxerbilbo

todos los fines de semana sin excepcion hay decenas de furgos y autocas en ambos parkings,muchos amigos y conocidos entre ellos y hasta hoy,no se de ningun caso donde se haya multado a nadie y yo soy bastante habitual por la zona asi que yo vendria sin pegas.

señor no

yo estuve hace un tiempo en el parking del fondo y sin problema, el de detras del camping como vimos la señal, lo dejamos por
si acaso, eso si, habia un par de furgos...tengo intenciion de volver este finde, ya contare.

corsair

Cita de: señor no en Junio 24, 2011, 21:13:17 pm
...tengo intenciion de volver este finde, ya contare.

.malabares, nos puedes contar algo??? alguien ha estado hace poco?

BOSKO1234

el tema esta jodido en oriñon estar por el dia ok pero por las noches multones estan callendo

ooznak

donde? en la playa o en el parking de atrás?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BOSKO1234

Cita de: ooznak en Marzo 24, 2012, 00:24:01 am
donde? en la playa o en el parking de atrás?
ooznak en los dos parking por el dia sin problemas pero por la noche la policia se pasea y te invita a irte depende el dia que tengan o multon al canto