[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki) [Fotos]

Iniciado por aztiria2, Junio 15, 2009, 03:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

sin furgo

rodry

sin furgo

sakris

rodry

sin furgo

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: WURSSI en Junio 16, 2009, 22:17:40 pm
xoni que le pasa a uma ???

se hizo una raja grandota y andaba coja...ayer ya le desinfecte y parece ke va mejor...cojea un pelin pero ya va mejor... .lengua2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgin

katxiporreta, el hilo con las fotukas y yo sin verlo, lastima ke no tenga fotos para colgar. En lsiguiente kdd recordarme ke no me ponga de perfil, vaya cupela ke se me ve  .malabares
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Sorginak

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  donde estan tus  .fotografo .ereselmejor .palmas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

rodry

sin furgo

WURSSI

:-[ estoy demasiado cansada como para pasarme tres horas delante del ordenados poniendo fotos  ;D haber si me animo y las pongo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

mari en la kdd de valdegovia recuerdame ke las paso al portatil y las subo yo si kieres bale?

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Junio 18, 2009, 00:19:22 am
mari en la kdd de valdegovia recuerdame ke las paso al portatil y las subo yo si kieres bale?

ok eso me parece buena idea . eske cuendo llego de currrar solo pienso en dormir y cuando me levanto lo que menos me apetece es estar dos horas delante de una pantalla que ni sikiera me habla y entonces me buelbo a dormir  :-[ y con los tiempos que hace pues aprobecho para ir a la playa  .meahogo

euskal herritik  mundura

aztiria2

*imagen borrada por el servidor remoto

rodry

hay que monadaa¡,la chica esta que pipi,la chica nueva del foro?  .meparto

saludos tropa
sin furgo