Mayo 06, 2025, 13:40:17 pm

Mini ventiladores

Iniciado por ziko, Agosto 29, 2007, 23:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moi

a ver!!
.palmas
.fotografo Esquema, dibujitos, fotos de eso de los hielos,  .fotografo
aire acondicionado casero, esto es lo más!!! .loco1

miguel.ovd

el de lidl tira mucho caudal.. pero mete un ruiiiiiidddoooooooooooooo buffff

¿hielo?... durara una miaja y llenara la furgo de humedad ¿no?... yo por ser negativo  .meparto .meparto :-X

espikel

Esto del hielo suena bien, pero donde este un buen chorro de agua por encima que se quite lo demas!! ;D

Mannie

pues eso, en la toma del aire del capo, lo levantas y lo llenas de hielos   ;D

durante un tiempo tenía allí metida una parrilla de cartón, que se humedecía, y al pasar el aire, hacia de efecto botijo...    pero el cartón solo duró un mes

pensé en ponerle una esponja con rajas, pero me regalaron un  refigerador por evaporación, de bebe y le metí el motor de un ventilador de coche y tiré un tiempo... hasta que se rompió el deposito

pensé en ponerle el ventilador en una chapa y darle la forma de la ventana, para que encajase en esta cuando subiera,(lo venden hecho) y que sacase el calor..

no sé, cuando hace mucho calor, casi lo mejor es irte a un autolavado..

Fran_69

Agosto 30, 2007, 18:32:41 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 14:32:40 pm por Fran_69
Yo  los he visto en alguna gasolinera de Repsol
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

pronillo

ja ja ja, yo lo use hace varios años atras (5 o 6) en una T4 que tuve camperizada, los colocaba en la entrada de aire, donde va el filtro de polen, no duran mucho pero para un apuro esta bien, el agua cae a la calle directamente, lo hice en alguna ocasion al pasar por los monegros en agosto, que os voy a contar, no tengo fotos pero es ponerle imaginacion.

Saludos.

Mannie

para eso, para eso, para los monegros parimos todas las ideas..

ziko

hola deciros que ya me he pillado hoy un par de ventiladores del lidl  espero que tiren bien mE falta comprarme el adaptador para mas de un ventilador..

a todos GRACIASSSSSS!!!!

moi

:) Si senyor!!!

pa que andar con chiquitas .palmas

Mannie

twiki

mu wueno !!! que se vea que eres de Bilbao !!!

jrender

pseeeee! no lo digass mu alto!!!

twiki

perdona pero todavia hay clases y clase, que yo soy de Begoña, e ??? .meparto .meparto .meparto

jrender

Cita de: twiki en Agosto 31, 2007, 14:43:53 pm
perdona pero todavia hay clases y clase, que yo soy de Begoña, e 

si yo orgullo todo orgullo, si es por.......los amigos dfe lo ajeno

twiki man pdido q mire en tu salpicadero, a saber q sorpresa me espera .risas