Mayo 06, 2025, 11:41:20 am

Mini ventiladores

Iniciado por ziko, Agosto 29, 2007, 23:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ziko

Agosto 29, 2007, 23:53:21 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 10:05:46 am por falco_vw
Hola me podriais informar de donde puedo encontrar "mini ventiladores" de esos giratorios para ir mas fresquito en mi t3

es que no logro encontrar..

muchas gracias de antemano y Saludos!!

eneko

como los de los morillos dices? en el lidl había pero seguro que en los chinos y en tiendas de recambios de coches tb encuentras

Me ha gustado eso de "ventiladores de los giratorios" jejee supongo que te refieres a "orientables" pero lo giratorios te ha quedado wapo wapo jeej

Saludos

eneko

twiki

seguramente con "giratorios" se referia a "basculantes"  .lengua2 .lengua2 Si es que cuando nos ponemos picajosos con el idioma....  .meparto .meparto

ziko

si si me refiero a esos, los que llevaban los taxis antes..

donvito

Pues hace poco los había en el Lidl, pero ni idea, seguro que en grandes almacenes los encuentras. Suerte!

RastalSerg

.malabares pues yo me pille la oferta del lidl, me compre dos ya que ademas vendian un adaptador para poder conectar mas de uno al conector del mechero, el precio 4.90 cada ventilador y 3 y pico el adaptador, total, nollega a quince euros¿sale mas barato que el aire acondicionado ehh? enga saludos atooos y toooas

kirikino

nosotros los pillamos en Norauto, por 9 euros me parece que venden los fijos para atornillar y por doce los que vienen con una pinza para amarrarlos donde convenga. Por cierto que nosotros tenemos que cambiarlo porque se ha chamuscado un poco al encender la barbacoa y ya no "bascula" (se acabó el soplarpara encender la barbaquiu;  bateria portatil del lidl + ventilador = Chuletillas a la brasa .baba)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

moi

Yo me he pillado el del lidl, i muy bien, tirar aire tira, pero como tengo las calefa estropeada, i sale aire caliente por tots los laos, el ventilador lo que tira és aire caliente, osease, pal invierno me va ha ir de perlas. .loco2

Mannie

pues ponlos en las ventanas al reves y que te saquen el aire caliente  .malabares

¡que calor solo de pensarlo!

moi

Calor es poco, al fin pudimos cerrar el aire que entra de fuera i el viaje fue mejor. Aunque ya te digo tenemos solucion pal invierno. :roll:

gael160963

Cita de: Mannie en Agosto 30, 2007, 11:44:59 am
pues ponlos en las ventanas al reves y que te saquen el aire caliente  .malabares

... pues esto lo combino con el ventiladorcillo y entre los dos... que se quite el acondicionado ese  ;D

Mannie

de hecho, ayer lo ví que lo vendian para la Marco Polo...

¿habeis intentado a llenar la entrada de aire de la furgo con una bolsa de hielos de la gasolinera?

dura poco, pero da un gustito....

pronillo

ya veo que lo de los hielos lo usamos mas de uno  ;D

Margarito

Hielos???
en la entrada del aire???
Cuanto dura frío el aire?
Donde está la entrada del aire?
y luego, claro , se derrite... y el agua??
Cada vez entiendo menos de motores!!!

pablo t4

jajajajja, que alguien explique eso de los hielos porque no me he enterado de como se hace!
Dónde se ponen en una t4?
A quién se le ocurrió la idea?  .meparto